Las mejores pizzas de Hamburgo

Cuando os hablé de las cosas qué hacer en Hamburgo, os comentaba que uno de los sitios que más me gustó para comer en la ciudad fue Alt Hamburg, un encantador horno de leña en el que puedes comer unas deliciosas pizzas por sólo 2€.

Donde Comer en Hamburgo

Está justo al lado de Reeperbahn, en Hans-Albert Platz, así que es una gran opción para ocupar el estómago antes de volver a casa o de seguir de fiesta. Hay horas punta, así que si coincides con la mayoría puedes encontrar algo de cola, aunque nunca tendrás que esperar más de 10 minutos. Los que allí trabajan están siempre estresados, haya cola o no.

Tienen la masa preparada, así que cuando pides tu especialidad favorita sólo tienen que ponerle los ingredientes encima y meterla al horno. En tan sólo 2 minutos tendrás una riquísima pizza individual de masa fina y crujiente, calentita y recién hecha. Fuera tienen unas mesas de madera donde disfrutarlas tranquilamente antes de proseguir con la noche, o antes de volver a casa, as you wish.

Lo reconocerás por la cola que sale de una pequeña ventana. Y por el olor. Y porque está justo en el edificio del Hotel Alt Hamburg. Por si acaso, te dejo el mapa para localizarlo.


Si vas a Hamburgo, pruébalo, no te arrepentirás!

Diana M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram