Dónde comer (con vistas!) en Estambul: Galata Konak Cafe

Si buscáis una terraza con vistas en Estambul, esta es LA TERRAZA, así, en mayúsculas! Las vistas desde Galata Konak son más que espectaculares! Yo llegué allí de noche, pero imagino que será precioso ver la puesta de sol desde allí. Si vas en invierno como hice yo, no te preocupes porque tienen calefacción y mantitas para que estés bien a gusto.




Cuando llegamos no había ninguna mesa disponible pero los camareros nos reservaron una con buenas vistas en cuanto quedó libre (que fue en seguida, por cierto). Allí nos quedamos un par de horas, no nos queríamos ir!

Terraza con Vistas en Estambul
Os enamoraréis de la ciudad con estas vistas
Lo único "malo": no sirven alcohol. Y los precios no son baratos, pero tampoco demasiado caros. Merece la pena al disfrutar de estas vistas. Resultó que los camareros habían visitado España y estaban muy interesados en practicar español, así que esta vez no nos invitaron a té, pero sí a pastelitos. Cómo nos han cuidado los turcos.

La verdad es que se nos hizo difícil irnos de un sitio tan bonito, y antes de marcharnos nos hicimos unas fotos en el interior, que también es precioso, con una decoración exquisita.

Galata Konak Interior
Interior de Galata Konak

Os recomiendo visitar esta terraza en lugar de Torre Gálata, donde las vistas de 360º cuestan un tiempo haciendo cola además de 12 liras turcas. Personalmente prefiero gastarme las liras tomando algo en Galata Konak y disfrutar de la torre desde la terraza.

Torre Galata desde Terraza Galata Konak Cafe
Torre Gálata desde la terraza

Os dejo la ubicación de la terraza Galata Konak, en amarillo en el mapa, ya que está algo escondida. Está muy cerca de Torre Gálata, desde ésta bajando dirección Eminonu. En las paredes del edificio hay fotos de la terraza pero si vais despistados no os daréis cuenta. Desde fuera, veréis un ascensor verde que supuestamente te lleva a una pastelería: la pastelería más bonita del mundo, desde luego!



A disfrutarla!

Diana M.

6 comentarios:

  1. qué precioso lugar, gracias por compartirlo
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/my-little-white-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo fui tonta y subí a la Torre Gálata pagando :P. Para disfrutar de las vistas protegiéndonos del frío exterior, me tomé un café turco que estaba asqueroso (no recuerdo el precio del café, pero estoy segura que barato no era).Eso sí, las vistas espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, además las vistas son 360º, cosa que también ocurre en esta terraza pero claro, hacia el lado donde está la torre no hay panorámica, solamente la torre, pero se ve bonita a que sí!
      Un saludo viajera!

      Eliminar
  3. Qué lindo conocer y leer nuevos blos! he llegado aquí de rebote, gambeteando con la de palo! Bonito tu viaje y tus vivencias! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goyito!!! Espero que vuelvas de visita a menudo 😊

      Eliminar

Instagram