Villa Kukur Seminyak, Bali (o cómo conseguí una villa de lujo gratis!)


Mi primera vez en una villa de lujo! Desde que me confirmaron la reserva, dos meses antes del viaje, me entusiasmaba la idea de alojarme en un lugar tan precioso como se veía en las fotos...



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-9584466508220360"
     data-ad-slot="5483231337"
     data-ad-format="auto">



Un momento... Alojamiento de lujo? Pero esto no es el blog de una mochilera? Sí, lo soy y por eso participo en todo concurso de viajes que encuentro por internet. Villa Kukur realizó un sorteo en instagram hace unos meses y tuve la suerte de ganar el gran premio: tres noches gratis en una villa de lujo para mí, por la cara!

Villa Kukur
En el gazebo de Villa Kukur

Villa Kukur en Seminyak, Bali 


La villa cuenta con servicio de traslado con chófer propio, pero nosotros ya teníamos un servicio de shuttle desde las Gili que nos dejaba directamente en nuestro alojamiento. La villa no está bien indicada en la calle principal así que estuvimos buscándola con nuestro conductor Wayan durante unos 40 minutos!

Sin embargo, la villa está muy bien situada, justo en el Gang de enfrente del Mini Mart de Jalan Pankung Sari. Aunque su localización es muy tranquila, está sólo a cinco minutos andando de Eat Street, donde hay un montón de restaurantes. Lo único malo es que no encontré ningún warung.

Cuando llegamos fue para nosotros como encontrar un oasis. Allí nos esperaba Elou con nuestras bebidas de bienvenida y un ramo de flores precioso para mí (qué detalle!).

Bien a gusto!

La villa es fantástica. Totalmente equipada, decorada con un gusto exquisito y con una piscina privada. En el jardín hay siempre frangipangi y como el resto de Bali, huele al incienso de las ofrendas. Por cierto, las camas son maravillosas! 


Echo de menos esas almohadas!

Nuestra estancia en la villa fueron nuestros últimos días del viaje, así que utilizamos el servicio de traslado al aeropuerto con el chófer de la villa, Putu, de forma gratuita.

Si os interesa, la villa no está al alcance de todos los bolsillos. Podéis chequear los precios en su web o en tripadvisor. Os recomiendo que visitéis su web ya que en ocasiones ofrecen descuentos y/o noches gratuitas.

La piscina es lo suficientemente grande y profunda como para echarse todo el día.

Gracias Christine, por abrirnos las puertas de su villa y por haber estado tan pendiente de nosotros en esos días en Seminyak.

Y vosotros, contadme: cuál es el lugar más lujoso en el que os habéis alojado?

PD1: para leer más sobre Bali.

Diana M.

3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte!
    Se ve preciosa, de vez en cuando hay que dejarse mimar, que también nos lo merecemos.
    La cama tiene una pinta....de sueño reparador a más no poder! Y los frangipanis por todas partes, guau.

    Yo el sitio mas lujoso en el que he estado es el Marina Bay Sands, me di un capricho! Yo ahí "pijimochilera" y sí, creo que me podría acostumbrar a eso....
    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! He buscado el Marina Bay Sands y he flipado!!! Qué ganas tengo de Singapur, ya sé donde alojarme si voy... Aunque tengo entendido que en el aeropuerto también se está bien!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Woww nice trip in bali..

    Ahai good shoot picture..

    ResponderEliminar

Instagram