ART+BELIEVE

Si hay algo que me gusta de viajar, además de conocer otras culturas y paisajes, es conocer a otros viajeros.

Art+Believe en Arequipa, Perú


Art+Believe son Dan y Charlotte, una pareja de artistas de Brighton. Decidieron dejar sus respectivos trabajos, alquilar su piso y recorrer el mundo, decisión de la que se alegran casi cada día de su viaje.

Comenzaron su ruta en noviembre de 2013 y planean terminarla en mayo de 2015. Empezaron por Brasil, de donde nos contaron sus anécdotas más peligrosas, y desde allí han recorrido Argentina, donde dicen que han encontrado a la gente más maja, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador… Ningún lugar les ha dejado indiferentes.

Nosotros les conocimos en Indonesia, desde donde planeaban volar a Tailandia para gestionar el visado para la India, país que planean recorrer en moto de sur a norte! No es genial?

Aparte de majos, son guapos! Aquí les tenéis en Sao Paulo posando con uno de sus murales.

Nuestro encuentro fue de lo más casual. En cuanto aterrizamos y recogimos nuestras mochilas, fuimos directos a buscar un taxi que nos llevase a Ubud. Dan y Charlotte estaban justo delante de nosotros y al escuchar que ellos también iban a Ubud, les propusimos compartir el taxi. Por supuesto aceptaron!

Desde el aeropuerto de Bali hasta Ubud solamente hay 22 km de distancia, trayecto que por el tráfico suele alargarse unas dos horas. En nuestro caso, el trayecto duró casi tres horas, pero con todas las cosas que tenían para contarnos, se nos pasaron volando!



Su viaje no es sólo un viaje. Como os he comentando antes, Dan y Charlotte son artistas. Lo suyo es un proyecto de arte a escala global. Siempre tratan de dejar algo de ellos mismos en cada país que visitan, dejando sus murales allá por donde van, llenando el mundo de color y alegría. Haciendo, en definitiva, que el mundo sea más bonito.

En Cusco, Perú
En el salar de Uyuni, en Bolivia


Este es mi favorito! Está en Valparaíso, Chile.

Desde aquí os animo a que conozcáis su proyecto a través su web artandbelieve.


Espero que os haya gustado! Feliz fin de semana y mucho amor!!

Diana M.

4 comentarios:

  1. Muy interesante. Decididamente lo mejor de viajar es la gente que conoces. Me quedo con el no somos hippies somos felices. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco! Qué honor tenerte por aquí! Muchas gracias por pasarte y comentar, eso lo primero.

      Lo mejor de viajar es la gente que conoces por el camino, y no sólo otros viajeros sino también los locales. Y por supuesto, los compañeros de viaje. Todos en conjunto son los que hacen que el viaje sea especial.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Nos pareció ver esta noticia hace unos meses. Una idea muy bonita. Mola la pintura de Cusco Perú. Un saludo Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Qué casualidad! Quizás algún día podamos viajar de esa bonita manera :)
      Saludos!

      Eliminar

Instagram