9 cosas que no sé hacer (todavía)

Yo también me uno a esto de las 9 cosas que no sé hacer, siguiendo los pasos de Cristina de Viaja en mi Mochila y María de O Viaxadoiro. En mi caso le he añadido un "todavía" al título porque si hay algo que me caracteriza, es que nunca, jamás, pierdo la esperanza. Allá va:

Watergate Berlin Bicicleta
He aquí la foto de una farsante: no sé andar en bici!


1. Montar en bici


He empezado por la más sorprendente, así ya os dejo en estado de shock desde el principio y el resto de cosas no os parecerán tan graves. No he podido recorrer en bici las islas Gili, ni Angkor Wat, ni Ámsterdam, ni Berlín... no he podido hacerlo literalmente, no porque no haya estado en estos lugares si no porque carezco de la habilidad de mantenerme sobre dos ruedas. Está entre mis mayores propósitos aprender a hacerlo, pero por ahora me vence la procastinación.

2. Regatear


Y esto, cuando mi destino favorito es Asia, es un terrible handicap. A veces me suelto y consigo una buena rebaja, pero por lo general me pongo nerviosa y quiero acabar lo antes posible con el regateo. Siempre procuro que sea mi acompañante el que lo haga por mí!



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-9584466508220360"
     data-ad-slot="5483231337"
     data-ad-format="auto">


3. Encender el ordenador e ir al grano


Da igual que abra mi ordenador decidida a escribir un post o consultar algo en concreto. Abriré siempre el mail, Blogger, Twitter, Facebook, me enredaré entre mil links sacados de las redes sociales, y perderé mi precioso y dorado tiempo.

4. Disimular que me caes mal


Esto al igual que todo lo anterior, no es nada conveniente. He de decir a mi favor que habitualmente soy agradable, tengo buen humor y sonrío todo el rato, pero si has llegado a ese punto irreversible de mi vida en el que ya me caes mal... no hay vuelta atrás. Tampoco hay mucha gente en ese selecto club. La suerte para ti si estás en él es que podrás detectarlo fácilmente gracias a la expresividad de mi cara.

5. Orientarme


Esto puede llegar a ser muy complicado! Si tengo que recorrer la ciudad que sea en metro no hay problema, siempre sabré llegar de vuelta al hotel. Ahora bien, saber hacia qué dirección están las cosas, conseguir recordar los caminos y diferenciar las calles no está entre mis mejores cualidades. Ni de lejos.

6. Hacer el pino


Creo que no soy capaz de hacer nada que requiera un mínimo equilibrio para su ejecución. Ni hacer el pino, ni surfear, ni el slackline son cosas inventadas para mí. Eso que me pierdo, también.

7. Contener las lágrimas viendo una película


Soy una floja! Siempre lloro con las escenas bonitas, y esto me pasa especialmente con las películas de Disney Pixar. Y no hace falta que sea con las lacrimógenas Up o Wall-E. Con algunas escenas de Cars, Los Croods o Buscando a Nemo tengo suficiente material como para un festival de lagrimones! Y si en lugar de ser una película bonita es una película triste... menudo drama. Filmes ambientados en la Segunda Guerra Mundial como La lista de SchindlerLa vida es bella me parten el alma. Y ahora que me acuerdo, tampoco tengo la capacidad de aguantar las lágrimas al leer libros como El diario de Anna Frank y El niño con el pijama de rayas. Un caso.

8. Decir no a una cerveza


Hola, me llamo Diana y no soy alcohólica. Pero me encanta compartir una cerveza con mis amigos o con quien sea, acompañada de una buena conversación. Además, me encanta probar diferentes cervezas en cada nuevo país que visito. Y quien dice cerveza dice vino, mojito, caipirinha, licorcafé o chupito de Jägermeister, no me voy a poner exquisita. De verdad, no soy alcohólica!

9. No sé parar de buscar vuelos!!


Y es que siempre puede ser buen momento para viajar, y nunca se sabe cuando puede aparecer un chollo! El multibuscador de vuelos Skyscanner siempre aparece en mis top sites y la tentación siempre está ahí. Lo consulto casi cada día, o como mínimo una o dos veces por semana. Quién sabe si de repente aparece un vuelo de ida y vuelta por 20 € a un destino nuevo y totalmente apetecible? Es mi deber estar atenta! No?

Estas son mis incompetencias, espero que os hayan sorprendido, gustado, o que os hayáis sentido reflejados en alguna de ellas. Tengo muchas más, pero creo que con 9 tenéis suficiente.

Y mis nominados a continuar esta cadena son... Iciar de Diarios de Viaje, Blas de V(b)iajero Insatisfecho, Paco Nadal y tú. Sí tú, si me estás leyendo ;)

Diana M.

22 comentarios:

  1. Jaajajja me ha emcamtado el post!! Y no te preocupes qie hay mucha gente que tampoco sabe montar en bici..
    Yo comparto contigo lo de encender el ordenador y no ir al grano y disimular cuando alguiem me cae mal jajaa.
    Besitos guapa y buen finde!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado? Te animo a que tu también escribas un post con tus 9 cosillas. Al final siempre coincidimos en algo! Un beso!

      Eliminar
  2. Muy bueno! Me he sentido identificada con unas cuantas: ni sé hacer el pino, ni decir no a una (o dos) cervezas, ni regatear y estoy todo el día buscando vuelos pero lo de andar en bici me ha sorprendido un montón.Yo creo que es como nadar, o te enseñan de pequeño o chungo lo llevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo he intentado alguna vez, pero mi incapacidad para mantenerme en equilibrio me desmotiva. Algún día lo conseguiré! Un saludo!

      Eliminar
  3. Comparto la 3 , la 4 y la 9 totalmente !!
    Yo me aventuré a ir en bici a Angkor , después de 10 años sin montar y al principio lo pasé realmente mal entre mil motos , tuk tuks , elefantes y monos . Menos mal que ellos te esquivan porque sino :P
    Pero será cuestión de ponerse y practicar más :)
    Saludos viajeros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando visite Angkor, entre las heridas que teníamos en las piernas y el calorazo que hacia no se si habríamos cogido las bicis para ver los templos. Pero recorrer Siem Reap en bici no habría estado mal! Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Jdr tía, comparto todas tus incapacidades excepto la 9... GRANDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... vaya para de dos!! Si no recuerdo mal Aroa tampoco sabe montar en bici, no?
      Un besazo Anahí!

      Eliminar
    2. Sí, recuerdas bien, y seguro que alguna más tb... Un abrazo guapaaa!!

      Eliminar
    3. Ahora estoy intentando imaginármela haciendo el pino... jaja!

      Eliminar
  5. ¡Qué fuerte! Me vas a hacer confesar que...¡Yo tampoco sé montar en bici! En serio, pensaba que era la única persona del mundo que no sabía. ¡Qué grande! Yo me he propuesto aprender y cuando lo consiga iré a estrenarme a los templos de Bagan. ¿ Te animas?
    Un besazo, me pongo manos a la obra con el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, hay más gente en los comentarios que como nosotras, no sabe andar en bici!! Tenemos que ponernos las pilas Iciar, que hay muchos destinos turísticos que mola recorrerlos sobre dos ruedas!
      Un saludo, espero tu post!

      Eliminar
  6. jaja que buena idea para un post! me lo apunto
    un.besaxo guapa

    os dejo.link a mi.blog por si os apetece visitarme .Hoy dia de reflexio. http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te nomino! Ahora mismo me paso. Un beso

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post!!
    La verdad es que todo el mundo tiene algo que se le resiste, en mi caso no puedo regatear, no puedo, al igual que lo de hacer el pino, es muy difícil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que habrá alguna otra cosa que no sepas hacer, no? Anímate y publica tus 9 cosas también!

      Eliminar
  8. Bueno, 'dianamiaus' (alias 'Diana'), muchas gracias por este simpático 'post' en el que me nominas. Gracias.
    Compartir este honor con mi amigo 'Paco Nadal', un placer.
    Voy a ver si mañana me animo y me construyo un 'post' en tu honor. No me saldrá muy inspirado, seguro, pero intentaré hacer un esfuerzo.
    Besos (sin conocerte, te los mereces).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los besos! Si Paco Nadal ha aceptado el reto, tú no puedes ser menos... Salud!

      Eliminar
  9. buen post/dinamica/yo que sé xd me siento muy tentada a hacer uno, por mi parte apenas en este año aprendi a andar en bici es tan bonito <3 me encantaría compartir la 9 ¡que emocionante seria! saludotes! buena vida n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ves tentada, anímate! Estas nominada ;)
      Aunque no pueda parar de buscar vuelos no significa que me pase la vida viajando! Ya me gustaría!!!

      Eliminar
  10. jaaa yo tb soy una floja mirando peliculas (La de Nemo me hizo llorar muuucho jaja) :) Aunque la que se lleva la palma es Big Fish, nunca lloré tanto como en la escena final (suerte que no estaba en el cine) :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo con esa también lloro... creo que no me resisto a ninguna!!

      Eliminar

Instagram