10 Regalos para Viajeros en Mr. Wonderful Shop

A estas alturas supongo que casi todo el mundo en este país conoce la tienda de Mr. Wonderful. Tienen un montón de cosas bonitas, que puedes encontrar tanto en tiendas físicas como online y a menudo se agotan sus productos.



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-9584466508220360"
     data-ad-slot="5483231337"
     data-ad-format="auto">



Tienen unos cuantos detalles viajeros súper bonitos, no te los pierdas. Podéis seguir los links a los productos haciendo clic en las imágenes.

1. Taza "Contigo al fin del mundo"

Cualquier viajero que se precie ha soñado alguna vez en hacer un viaje en furgoneta o en caravana, y esta taza expresa ese sueño totalmente! Eso sí, con una dosis extra de romanticismo, para no tener que echarle azúcar al café.



2. Funda para el pasaporte "Mi libro de aventuras favorito"

Y es que es verdad, o al menos a mí me hace especial ilusión coleccionar sellos de diferentes países y siempre me da una pena terrible cuando se me caduca el pasaporte sin haber rellenado todas sus páginas.


3. Portadocumentos "Vamos a perdernos a algún lugar"

Si prefieres llevar pasaporte, tarjetas de embarque, mapas... todo junto en una misma funda, aquí tienes una solución perfecta.


4. Funda para tarjetas

Para llevar todas las tarjetas a mano, tickets de metro o bus, e incluso billetes y monedas, te será muy práctica esta funda.


5.  Album de viaje "Vamos a perdernos en algún lugar"

Puede que como a mí este álbum te conquiste ya desde su portada, pero dentro esconde muchos más detalles. Aparte de las hojas que trae para colocar tus fotos tiene partes donde puedes escribir, un bolsillo para guardar "tesoros" (billetes de metro, entradas...) y un pack de pegatinas con temática viajera para acompañar tus mejores instantáneas.



6. Agenda 2015

Es una agenda muy práctica, con separadores de plástico para guardar tus cosas y con un bolsillo con cierre de zip incluido para no perder nada de nada. Además trae los más icónicos mapas de metro del mundo (París, Tokio, New York, Berlín...) y el horario mundial. Puede ser tuya en dos tamaños, una de bolsillo y otra mayor.


7. Notas adhesivas

Estas son las notas adhesivas más molonas que cualquier viajero pueda imaginar! Te hacen soñar que te vas de viaje con su rollito de equipaje facturado.


8. Libreta para viajeros

Y qué me decís de esta libreta con pinta de formulario de entrada a un nuevo país? A quién se le ocurrirán estas cosas, la idea es fantástica! Yo me imagino convirtiéndola en mi cuaderno de viaje.


9. Bloc de notas Railway

No hay nada más melancólico que un viaje en tren, así que para dejar tus notas mientras no estés presente, este bloc está genial.


10. Album de scrapbook My Travel Book

Si te gusta el scrapbook este es tu álbum! Con espacio para guardar entradas, mapas, y todo lo que quieras conservar de tu viaje.


Puedes seguirles en facebook e instagram para estar al tanto de todas sus novedades. Es la mejor forma para no perderse, por ejemplo, cuando programan jornadas con los gastos de envío gratis.

Y hasta aquí el post de hoy! Conocías Mr. Wonderful? Puede ser un regalo perfecto ahora que se acercan las navidades. Amigos y familia, si me estáis leyendo, tomad nota (me gusta TODO lo de la lista)! ;)

Diana M.

14 comentarios:

  1. Las etiquetas de equipaje facturado son la ostia jaja. Esta marca por cierto está por todas partes se han montado en el dólar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Han sabido aprovecha muy bien el tirón con nuevos productos siempre apetecibles!
      Un abrazo chicos!!

      Eliminar
  2. Me encanta mr. Wonderful! Y estos regalos son requetechulos!!!
    En casa tengo algún vinilo y las cosas de scrap son muy chulas.
    ¡A ver si me regalan algo de esto para mi cumple! ¡Me gusta todo! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mi también me gusta todo! Menos mal que intento no ser consumista, ahorrando para los viajes!! Eso si, si alguien nos lo quiere regalar... Que no se corten, no? Un beso Iciar!!!

      Eliminar
  3. ¿Y esta promoción de artículos? ¿Trabajas en el ramo?.
    Ya me lo explicarás, Diana Miaus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico muy rapidito! Todo esto se debe a varias razones:

      1. No viajo desde agosto y no quiero repetirme con posts sobre Indonesia, Tailandia y Camboya una y otra vez.
      2. Se acercan las navidades y busco ideas para regalar para mis seres queridos y también para que me regalen ;)
      3. Mi pasado como vendedora en ocasiones sale a flote, soy una víctima más del consumismo! En este blog encontrarás otros posts relacionados con productos de tiendas tanto físicas como online y de distinto tipo, aunque siempre relacionado con viajes.

      Vamos, que si viajase un poco más no hablaría de estas cosas! Y por si te pica la curiosidad, no es un post patrocinado (si no lo diría!). Los de Mr. Wonderful creo que hacen muy bien su labor de marketing ellos solitos y sin mi ayuda... :P

      Y tú qué, por dónde andas? :D

      Eliminar
    2. Aaaaahhhh!!. Si te sirve de consuelo eso lo hacemos muchos o, al menos, yo lo hago: publico sobre otras cosas para no estar siempre hablando del viaje que hice hace 6 meses.
      No sé por qué pero pensé que tu eras del ramo, será porque te salió muy convincente la entrada sobre los 'regalitos'.

      Eliminar
    3. Ok, eso significa que todavía tengo hueco en el mundo de las ventas! ;)

      Eliminar
  4. Me gustan algunas cosas de Mr. Wonderful; la verdad es que algunos mensajes son demasiado "chachi piruli" pero las de viajar sí que están genial, porque no son tan moñas sino que son muy prácticas y originale! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto! El chachi piruli es una buena descripción! :D
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola te he nominado a los premios Liebster Awards te dejo mi blog para que sigas los pasos http://cuerometal.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html , felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post guapetona! Espero que recibieras alguno de los regalos que querías ;), Un abrazo fuerte de todo el equipo wonder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros por aquí equipo wonder! La verdad es que aún me faltan muchas cosas por conseguir de la lista pero todo se andará! Al menos al ser tan pública le facilito la labor a quien quiera regalarme algo.
      Un abrazo!

      Eliminar

Instagram