Yoga en la playa en Tenerife


"El yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama" - B.K.S. Iyengar, uno de los maestros de yoga más influyentes de la historia.


El yoga es como una expedición infinita. Cada día se suben montañas y se superan obstáculos. Seas principiante o avanzado, siempre tendrás algo que aprender. Y al mismo tiempo, en el yoga, nadie es mejor que nadie.

Practico yoga desde hace un año y es una experiencia que recomiendo siempre a todo el mundo, independientemente de su edad o condición física. En este año no sólo he ganado elasticidad, fuerza y equilibrio. También he aprendido técnicas de respiración, fundamentales para el autocontrol, y con el tiempo he llegado a realizar asanas (posturas) que en un primer momento creí que jamás sería capaz de hacer.

Pero lo principal en el yoga no es conseguir hacer asanas imposibles. Lo más importante es lo que aprendes durante el proceso, algo que sólo se aprende mediante la práctica.

Clases de yoga en playa del Duque, Tenerife


Desde que empecé a practicar yoga procuro no perderme ni una clase. Por eso, mientras preparaba mi viaje a Tenerife sabía que una de las cosas que tenía que hacer durante mi estancia en la isla era seguir practicando yoga. Y así fue como encontré a Laura.



Laura imparte clases de yoga en la playa del Duque, en la zona de Adeje. Es risueña y encantadora, derrocha energía positiva y es ante todo una profesional. Tuve la oportunidad de conocerla un poco más ya que compartimos un café tras la clase, durante el que charlamos sobre su trabajo y sobre las muchas cosas que se pueden hacer en Tenerife.

El lugar elegido para la clase es perfecto. Se encuentra en una zona ajardinada de la playa del Duque desde la que podemos ver, oler y sentir el mar.



Además de yoga, Laura da clases al aire libre de pilates, bodyart y aquafit. Si no quieres descuidar tu actividad física durante tus vacaciones en Tenerife, puedes reservar plaza en su web o si lo prefieres, puedes unirte al grupo y hacer el pago en mano. Te aseguro que te contagiarás de su buen humor y empezarás el día con energía!

PD: para leer más sobre Tenerife.

Diana

2 comentarios:

  1. La verdad es que el yoga no es mi actividad favorita, pero reconozco que es estupenda para absolutamente todo, la elasticidad que se consigue y el equilibrio mejora día a día por no hablar del autocontrol. Si a eso le unimos el escenario que has puesto y una monitora que se ve que disfruta con su trabajo, pues que más se puede pedir verdad?
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para todo el mundo, lo sé, pero de vacaciones, en la playa, y para empezar el día con fuerza... es una gran idea!

      Eliminar

Instagram