Eurostars Madrid Tower

Panorámica desde la habitación del Eurostars Madrid Tower


Eurostars Madrid Tower / Hotel Review



A principios de verano la cadena hotelera Eurostars organizó un concurso fotográfico a través de instagram en el que se sorteaba una estancia en uno de sus hoteles y yo fui la afortunada ganadora gracias a esta foto!

Decidimos aprovechar esta oportunidad para pasar la noche previa a nuestro viaje a Filipinas en el hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los cuatro rascacielos que coronan Madrid.

Ubicación


El Eurostars Madrid Tower se encuentra al norte de Madrid y a unos 15 minutos del centro en metro. La parada de metro más cercana es Begoña, aunque es fácilmente accesible también 

Siempre intento alojarme en lugares céntricos, para no depender del transporte público ni perder mucho tiempo en traslados. Por ello nos habría gustado más alojarnos en alguno de los hoteles Eurostars situados en el centro de la ciudad pero lamentablemente no se encontraban disponibles para la fecha elegida.

Entrada Eurostars Madrid Tower

En recepción tienen fruta, refrescos naturales y dulces a disposición de los clientes en todo momento. Una tentación 24 horas!

La habitación


Nuestra habitación se encontraba en la planta 25 y desde ella se aprecia la panorámica con las torres Kio y el Paseo de la Castellana.

Cuenta con todo lo que puedes esperar de un hotel de 5 estrellas: desde el albornoz y las zapatillas, pasando por el servicio de minibar. Podría enumerar todas las amenities incluidas pero si realmente os interesa, podéis comprobarlas en su web según el tipo de habitación seleccionada. Sin embargo me gustaría destacar que nuestra habitación contaba con un hervidor eléctrico y café e infusiones, un detalle perfecto para una adicta al café como yo!

La mejor parte de la habitación es la cama: cómoda a más no poder! Fue duro despedirse de la habitación, sabiendo que la siguiente noche la pasaríamos en el asiento de clase turista del avión.

En la Cama del Eurostars Madrid Tower

Habitación Eurostars Madrid Tower

Habitación y Baño Eurostars Madrid Tower

El desayuno


A día siguiente nos levantamos con muchas ganas de probar el buffet libre del desayuno, que se sirve en la planta 30. Conseguimos una mesa junto a la ventana para disfrutar de las vistas por última vez antes de hacer el check out y nos volvimos locos ante tanta variedad! 

Flatlay Desayuno Buffet Libre Eurostars Madrid Tower

En la planta 29 además cuenta con un servicio de Spa con vistas sobre la ciudad que aunque nosotros no probamos, es uno de los mayores reclamos del hotel. Es un tratamiento que se debe pagar aparte y reservar con antelación, ya que se disfruta en exclusiva.


Otros alojamientos que quizás te interesen: 




Diana M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram