Cosas que me inspiran: Diciembre 2016 (Edición Navidad)




¡Y no sé cómo hemos llegado ya a Diciembre! Parece que fue hace nada cuando estaba yo felizmente bajo el sol y la lluvia de Filipinas y ya estamos llegando a la época navideña. Por eso hoy voy a compartir contigo algunos lugares de la mano de algunos instagramers que sigo, que me inspiran para planear mi escapada navideña. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

Cosas que me inspiran: Diciembre 2016


Tenemos unos días libres a finales de mes y no quiero dejar pasar la oportunidad de disfrutarlos descubriendo un nuevo lugar. Una vez más, instagram es la inspiración perfecta para planear una nueva escapada.

Los lagos de Covadonga


Conocí a Yamil en un instameet de instagram y desde entonces seguimos en contacto a través de la app. Al pobre le bombardeo la cabeza comentándole cada foto con que parece que está en Islandia, y aunque reconozco que estoy un "pelín" obsesionada con el tema... ¡no me podéis negar que los lagos de Covadonga helados no se dan un aire! Es la primera opción que estamos barajando para pasar por primera vez en la vida una verdadera blanca navidad.

Una foto publicada por Yamil - جميل (@yamildoval) el

Marruecos


Marruecos no es precisamente un ejemplo de blanca navidad si no de todo lo contrario, sin embargo, tengo pendiente un viaje a Marrakech y al Sahara y no puedo imaginar mejor forma de empezar el año que bajo todas las estrellas del firmamento, pasando fin de año en una jaima en el desierto.

Una foto publicada por MARINA COMES (@marinacomes) el

Playas del norte


El surf todavía se me resiste así que es muy probable que acabe probando suerte en algún surfcamp. Has probado alguno? En la foto os dejo la foto postureta de Mery en las playas de Cantabria con el tablón. ¡Muy posiblemente yo acabe por no pasar del paddle-surf una vez más! Veremos...

Una foto publicada por MikeandMery TV (@meryflower__) el


Algarve, Portugal


París siempre es ua buena idea, sí, pero en realidad hay que coger un avión, el café en la terraza vale 8€ y aunque es maravillosa, en mi caso pega más un "Portugal siempre es una buena idea": ¡cosas de vivir cerca de la frontera! Fui al Algarve de niña con mis padres y tengo muchísimas ganas de volver. Allí no todo es playa como podéis ver en esta preciosa foto de Isa, una instagramer que combina sus outfits con el escenario (¡es una pasada lo que hace!).

Una foto publicada por ISA 🦄 (@isaroomi) el


Galicia


Y si al final no consigo apañarme... siempre nos quedará Galicia! Cierro este post con una imagen de Eduardo García-Rivera. ¡Absolutamente todas sus fotos me apasionan!


Una foto publicada por Eduardo Garcia-Rivera (@zmanbarzel) el


Y vosotros, contadme: ¿qué planes tenéis para estas navidades? ¿Algún viaje en mente?




Diana

2 comentarios:

  1. Non me bombardeas nada! Eu encantado de que penses que sempre estou en Islandia, é sinónimo de que as fotos son boas! Jajaja! Vai aos lagos xa, vas a morrer de amor, e preguntame o que queiras que eu feliz de axudar! Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu penso que che rompo a cabeza cada día pero bueno! Para Asturies que vou! :D

      Eliminar

Instagram