Lugares que visitar en 2017


¡Feliz 2016!


Y sí, digo 2016 y no 2017 porque puedo mirar atrás y estar feliz con los lugares que he recorrido durante este año.

Escribo este post desde Asturias, cautivada por paisajes tan cercanos como maravillosos y con la certeza de que este año ha sido inmejorable.

A continuación encontrarás el Top 10 de los viajes realizados durante este 2016, destinos que si no has visitado ya, querrás visitar el próximo 2017.

Lugares que visitar en 2017

1 Filipinas

Filipinas ha sido el viajazo de este año. Viajamos durante 3 semanas por el archipiélago de Filipinas recorriendo islas, playas y cascadas. Nos enamoramos de sus increíbles paisajes y de la amabilidad de sus gentes y sólo un tifón pudo pararnos los pies.

*Para leer más posts sobre Filipinas, haz click aquí.


2 Shanghai

Shanghai no entraba en mis planes pero nuestro vuelo desde España a Filipinas incluía una parada larga en esta ciudad. Es la Nueva York de Oriente y me vi envuelta en sus rascacielos y en su vorágine de gente para disfrutar de la puesta de sol. Tuvimos además la suerte de que nuestra visita coincidiese con un cielo azul de ensueño, ya que normalmente el cielo de la ciudad se ve envuelto en una densa niebla.

*Para leer más sobre Shanghai, haz click aquí.



3 Glamping


Mi primera vez probando el glamping fue este 2016 en Galicia y sé a ciencia cierta que no será la última vez: ¡permanece atento! En esta ocasión nos alojamos en una cabaña en un árbol con jacuzzi exterior y desayuno campestre. Una auténtica gozada.

*Para leer más sobre el Glamping en Galicia, haz click aquí.



4 Oporto 


Este 2016 nos llevó a Oporto en dos ocasiones (es lo bueno que tiene vivir cerca de la frontera con Portugal). La ciudad cada vez me gusta más y seguramente en 2017 volveré una vez más, ¿por qué no?

*Para leer más sobre Oporto, haz click aquí.



5 Asturias


Escribo este post desde la tierrina, cautivada por sus pueblos pesqueros, su entorno en plena naturaleza, su gastronomía, la sidra y por su puesto... la amabilidad de los asturianos. Asturias es sin duda un paraíso natural.

*Muy pronto tendrás los posts con toda la información sobre Asturias en el blog! 



6 Las islas Cíes 


Este 2016 pude disfrutar de las islas Cíes por primera vez para mí solita (bueno, para mí y para las otras 3 personas con las que iba en el velero!). Como ves, llegar a una playa insólitamente paradisiaca y tenerla para ti solo no es algo exclusivo de Filipinas.

*Para leer más sobre las islas Cíes haz click aquí.



7 Costa Nova, Aveiro

Visitar Costa Nova estaba en mi bucketlist desde hacía ya demasiado tiempo. Cuando visitamos Lisboa aprovechamos para visitar Aveiro pero nos quedó pendiente disfrutar de esta pintoresca playa en la que se reproducen las casitas de colores. Un paraíso para la fotografía.

*Para leer más sobre Costa Nova, haz click aquí.



8 Tenerife


Las islas Canarias no entraban en mis planes a corto plazo pero desde que visité Fuerteventura a finales de 2017 me entró el gusanillo. En este viaje pude (casi) coronar el Teide, buceé con tortugas y probé suerte con el kitesurf. ¡Casi nada!

*Para leer más posts sobre Tenerife haz click aquí.

Una foto publicada por Di 💕✈️🌏 Travel & Lifestyle (@dianamiaus) el


9 Madrid

Madrid siempre es una buena idea y por ello merece la visita aunque sea de forma fugaz. Por eso aprovechamos y visitamos los barrios de Malasaña y la Latina durante un día antes de partir rumbo a Filipinas.



10 Isla de San Simón

Este es un destino fuera de lo común, pero fue también un gran descubrimiento de este 2016. No dudes en añadir este islote a tu visita a Galicia y no te arrepentirás.

*Para leer más sobre San Simón, haz click aquí.




Qué te deparará el 2017 a ti? A mí, por ahora me tiene preparado un viaje a Islandia y ojalá el destino, Ganesha y el universo conspiren para que pueda ir también a la India con turismo de Kerala. Si en lugar de esperar a la providencia quieres ayudarme a cumplir mi sueño, solo tienes que hacer click aquí!


Solamente tienes que pulsar en VOTE NOW: ¡cada voto cuenta!

Diana

4 comentarios:

  1. Pues un buen año el que te has pegado, pero desde luego el viaje a Filipina se lleva la palma. Menuda envidia!
    Feliz año, Diana!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos destinos has visitado este año! viajar es un gusto y espero que este año sea tan bueno como el pasado. Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Ha sigo un año genial, aunque a mi sobre todo el que me da más envidia es Filipinas. Te deseo un año lleno de viajes, a poder ser que superes 2016 o al menos lo iguales. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Casi todos los conozco, me falta Filipinas... y aunque reconozco que es un lugar impresionante y que se está poniendo de moda no te creas que termina de llamarme... Un abrazo y feliz 2017

    ResponderEliminar

Instagram