Lugares que me inspiran: Enero 2017 (Edición Kerala)




Lugares que me inspiran: Kerala


Como sabrás, ya que estoy siendo muy pesada por todas mis redes sociales, estoy dentro del concurso que organiza Turismo de Kerala para poder viajar a la cuarta edición del Kerala Blog Express!

En Kerala Blog Express un grupo de bloggers de viaje recorrerán esta parte del sur de la India descubriendo sus secretos y no quiero perderme esta oportunidad. Por eso, si todavía no me has votado, puedes hacerlo a través de este link pulsando VOTE NOW (¡tardarás 2 segundos en hacerlo!).


Si finalmente me incluyen en este grupo no sólo visitaré Kerala, si no que cuando acabe este blogtrip seguiré explorando este fascinante país y seguramente también Nepal, Sri Lanka o Maldivas.

Así que esta vez he decidido compartir contigo esos lugares de Kerala que he descubierto a través de instagram y que deseo conocer.

Backwaters de Allepey


Ésta es una de las zonas de la India que más ganas tengo de visitar, desde siempre. Hay quien piensa en India y lo primero que imagina es el Taj Mahal o en la vorágine de New Delhi... yo sin embargo, siempre he querido visitar esta parte del sur de la India, en concreto Kerala y además, Goa.

De Kerala siempre me han atraído los Backwaters, unos canales y lagunas rodeados de palmeras y que invaden el paisaje impregnándolo de serenidad. Un viaje en barco que te adentra en la jungla.

Kovalam


Kovalam es un sueño. Es la India más tropical, de playas infinitas y aguas templadas. ¡Ya sabes lo que me gusta una playa!

Una foto publicada por Eugenia (@2pretty_birds) el

Munnar


¿Terrazas de arroz? ¡No! En Munnar el increíble paisaje es formado por las plantaciones de té, de color verde intenso y de belleza infinita.

Una foto publicada por India (@streets.of.india) el

Periyar Tiger Reserve

¿Será la India el escenario para mi primer safari? Yo al menos así lo espero. Es la mejor forma de entrar en contacto (a través de la fotografía) con animales salvajes en su habitat natural. En Periyar conviven elefantes, búfalos, alces... y con mucha suerte se puede alcanzar a ver también al tigre, la estrella principal en este lugar.


Kumakarom

En Kumakarom se encuentra el lago de mayor tamaño de todo el estado de Kerala. Allí abundan los houseboats y no puedo imaginar un lugar más especial en el que pasar una noche.

Una foto publicada por Karen (@spinkypics) el


Kochi


En la playa de Fort Kochi los pescadores tienen una peculiar manera de realizar sus capturas. ¿Quieres saber cómo? ¿Qué tal si me votas para que pueda verlo en primera persona y poder explicartelo? :)

Una foto publicada por Ron Cocoba (@rmcocoba) el



Templos en Kerala

Kerala no es sólo paisajes increíbles, allí también disfrutaremos de sus hermosos templos, de su gastronomía, de su cultura y espero también practicar yoga. ¡Quizás me compre un sari en cuanto me baje del avión!

Una foto publicada por Kerala (@keralatourism) el



Haz click en VOTE NOW!


Ayúdame a cumplir este sueño de ir a la India con Kerala Tourism para poder descubrir estos lugares contigo. Como siempre, compartiré mi día a día a través de instagram y prometo que valdrá la pena. A ti, te costará solamente un segundo de tu tiempo haciendo click en VOTE NOW. Gracias!!


MILLONES DE GRACIAS!

Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram