Kerala Blog Express Season 4




Kerala Blog Express Season 4


Este post es agradecimiento.

Gracias por haber votado por mi candidatura para la edición de 2017 del Kerala Blog Express y haber conseguido entre todos que pueda cumplir este sueño. Gracias a vosotros estoy en la India como parte de la cuarta edición del Kerala Blog Express.

Qué es el Kerala Blog Express


El Kerala Blog Express es un viaje organizado por Turismo de Kerala en el que 30 bloggers, durante 15 días en autobús, daremos a conocer el estado de Kerala entre nuestros seguidores.

Han organizado absolutamente todo, por lo que durante estas dos semanas no habrá lugar para la improvisación. Dormiremos en los mejores hoteles, degustaremos su increíble (y seguramente picante) gastronomía y exploraremos la belleza de Kerala.

Este será mi primer gran blogtrip y en él coincidiremos 30 bloggers internacionales a quienes estoy deseando conocer y de quienes aprenderé mucho. España contará en Kerala con doble representación ya que aquí estamos Claudia de Solo Ida y yo. 

Kerala


Kerala se encuentra al sur de India y cuenta con 33 millones de habitantes. El reclamo turístico más conocido en este estado son los Kerala Backwaters, un entramado de lagos que también visitaremos.

Demostraremos que Kerala tiene más reclamos para el turista: plantaciones infinitas de té, vida salvaje, cultura y exotismo. ¿Estás preparado?

*

Una vez más, gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por haber votado por mí: ¡va a ser una experiencia increíble! Espero que disfrutéis del viaje conmigo a través de mis redes sociales :)


Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram