Vuelo en avioneta sobre Vigo #VigoExperience


Vuelo en avioneta sobre Vigo

Sobrevolando Vigo en avioneta


¿Alguna vez te has imaginado sobrevolando tu propia ciudad? Es algo que a mí jamás se me habría pasado por la cabeza pero gracias a #VigoExperience pude vivir esta experiencia... ¡y no puedo dejar de recomendarla!

Fue increíble poder descubrir mi ciudad desde otro punto de vista, y es que Vigo desde el aire está más guapa :) ¡Déjame que te lo cuente!

#VigoExperience: vuelo en avioneta


Como recordarás, este verano pudimos vivir las mejores experiencias que ofrece la ciudad de Vigo. El colofón final de este fin de semana fue nuestra visita al aeropuerto de Peinador... ¡no poco me gusta a mí visitar el aeropuerto! En esta ocasión nuestro vuelo sería en un Cessna 172, el avión más fabricado de la historia... garantía de seguridad, para los que no os fiéis ;)

Después de debatir entre Inma y yo quién sería la co-piloto en nuestro vuelo (esta vez le tocó a ella ya que yo me había pedido el paseo en moto de agua... dammit!) y tomarnos un café para la espera, nos tocó el turno y nos subimos a bordo.

Vuelo en avioneta en Vigo

Interior Avioneta VigoExperience

dianamiaus durante el vuelo en avioneta
Foto por Inma - A World to Travel

Vigo desde las alturas

¡Listos para el despegue! 

En un abrir y cerrar de ojos me encontré con el puente de Rande a mi izquierda y me di cuenta de que el vuelo iba a ser más rápido de lo que me habría imaginado. 

Nuestro vuelo coincidió con un domingo veraniego. Las playas, con sus orillas de color verde turquesa y salpicadas de veleros lucían espectaculares. La vista desde las alturas fue más allá de lo que nos habríamos esperado. 

Vista Aerea del puente de Rande y la ría de Vigo

Vista aérea de Vigo y alrededores

Vista aérea de Vigo y alrededores

Playas de Cangas vistas desde el aire

Tras sobrevolar las playas de Cangas, al otro lado de la ría de Vigo, nos dirigimos hacia la joya de la corona: las islas Cíes. Me quedé totalmente hipnotizada por el color intenso del azul del agua y otra vez, este momento voló (nunca mejor dicho) en un abrir y cerrar de ojos.

Las islas Cíes vistas desde el cielo

Y después de obtener la mejor panorámica posible de las playas de la ciudad pudimos ser testigos de como Vigo, la protagonista del fin de semana, luce desde el aire. Y aunque mi pasión es viajar, sobrevolando la ciudad busqué cómo lucía mi casa desde el aire... al fin y al cabo, no es algo que se pueda hacer todos los días, ¿verdad?

Sobrevolando las playas de Vigo

Puerto de Vigo desde el aire

Puedes ver más en el video resumen de #VigoExperience:



Y si te gusta puedes suscribirte, darle a me gusta o comentar: es gratis :)

Ahora sí: señoras y señores, en nombre de #VigoExperience y de todo el equipo, les agradecemos que hayan decidido subirse a bordo de esta experiencia y esperamos verles pronto por aquí. ¡Que tengáis muy buen día!

¡Muchísimas gracias a #VigoExperience y a Aerocelta por haber hecho esto posible! 

Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram