Eurostars Bcn Design #ShineSmartRoom



Dónde dormir en Barcelona: Eurostars Bcn Design 


Como ya sabéis he pasado este último fin de semana en una de mis ciudades favoritas: Barcelona.

Si me sigues por Instagram Stories ya te habrás dado cuenta de que soy asidua a alojarme en hoteles de la cadena Eurostars. Los motivos son que siempre se encuentran bien situados, sus habitaciones son muy cómodas y el servicio es genial. Además, si hay algo que marque la diferencia con otros hoteles son sus desayunos: ¡da gusto comenzar el día así en cualquier lugar del mundo!


En esta ocasión elegimos el Eurostars Bcn Design por dos motivos principales: en primer lugar por su situación en pleno paseo de Gracia, a tan solo unos metros de Casa Batlló; y por otra parte por la posibilidad de probar la habitación Shine. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

Shine Smart Room

Shine es la habitación 503 del Eurostars Bcn Design, una habitación inteligente en la que prima el diseño.




Si seguiste mis pasos por Barcelona durante el fin de semana ya habrás visto en qué consiste. A través de un smartphone podemos controlar todo lo que proyecta Shine: vídeos, mapas, luz de ambiente... incluso puedes descargarte las fotos que has hecho durante el día y proyectarlas. ¡Toda una maravilla!

Por supuesto, también funciona como una TV.

Es interesante que los hoteles se vayan actualizando y que vayan integrando elementos como estos en sus habitaciones. En cada hotel que visito ignoro la televisión, pero en Shine las posibilidades que se ofrecen van mucho más allá. La verdad que es una gozada poder cambiar los colores de las luces de ambiente de las habitaciones o visitar los museos de la ciudad de forma virtual, desde el smartphone de la habitación.







Shine constituye un ejemplo de lo que las habitaciones de hotel llegarán a ser en un futuro. La verdad es que yo me imagino algo así, mucho más interactivo, como el camino a seguir.

Y tú, ¿qué opinas?

Si te ha gustado, puedes reservar tu habitación aquí. ¡Gracias por leer!

En este post se incluyen enlaces de afiliación. Si reservas a través de ellos, yo ganaré una pequeña comisión que no afecta al precio de tu habitación :)

Diana

1 comentario:

Instagram