Media Kit

MEDIA KIT

QUIÉN SOY



Soy Diana, gallega de nacimiento y aventurera por vocación. No he podido parar de viajar desde que empecé a hacerlo y poco a poco estoy cumpliendo mis sueños, incluyendo el más importante: recorrer el mundo.

ESTE BLOG


Dianamiaus nació en diciembre de 2013 como un lugar donde compartir consejos de viaje para todo aquel que, al igual que yo, quisiese viajar por el mundo.

Desde entonces el blog y yo hemos evolucionado juntos, y aunque la información contenida en este blog sigue siendo de gran utilidad a la hora de organizar un viaje, el enfoque ha cambiado: la fotografía tiene ahora más importancia que nunca ya que funciona como elemento inspirador.

REDES SOCIALES


Mi cuenta de Instagram @dianamiaus empezó a despuntar a partir de mi viaje a Filipinas en agosto de 2016. Desde ese momento el crecimiento ha sido imparable, con una tasa de engagement que ronda el 7%. Mi galería se actualiza diariamente con imágenes de mis viajes, con textos que hablan directamente a mis seguidores y con presencia también en Instagram Stories.

Mis cuentas en Twitter y Facebook también se actualizan a diario, llegando al público que no se encuentra en otras redes sociales.

COLABORACIONES

He colaborado previamente con oficinas de turismo, tour operadores, negocios locales, hoteles y marcas. Estos pueden aparecer reseñados en el blog o en Instagram según el tipo de colaboración.

Si piensas tu marca encaja conmigo escríbeme un email a dianamiaus@me.com

KLOUT SCORE


67 

Última actualización: 17/04/2017

SEGUIDORES


Instagram: 17,123

Facebook: 1,595

Twitter: 3,483

Última actualización: 17/04/2017

DONDE PUEDES ENCONTRARME










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram