10 poses fáciles que funcionan en instagram

Sharing is caring!

10 poses fáciles que funcionan en instagram

¿Nunca sabes qué hacer con tu cuerpo, tu cara o tus manos cuando alguien te va a hacer una foto?

A mí me pasaba lo mismo, y aunque ahora mucha gente sigue mi cuenta de instagram y me dan miles de likes al día (¡por lo cual estoy agradecidísima!), hace unos años no tenía ni idea de como salir bien en una foto.

Si bien por lo general sigo sin enseñar mi cara en las fotos, el arte de posar con el cuerpo tiene algo de ciencia. Por eso hoy voy a compartir contigo mi top 10 en cuanto a las poses que he utilizado este año en instagram… ¡y que por lo visto, funcionan!

1. Caminando

Nivel de dificultad 1/5

Empezamos por algo fácil: ¡simplemente tienes que caminar! Eso sí: la foto debe estar tomada de frente y el fondo debe tener más protagonismo que tu figura 🙂

https://www.instagram.com/p/ByiG2QQi6WQ/

https://www.instagram.com/p/BtrffuCow-L/

 

2. Junto a una ventana con vistas

Nivel de dificultad 2/5

Una de las mejores formas de retratar esos momentos de relax en nuestro hotel es junto a una ventana, admirando el paisaje cómodamente y si es posible, añadiendo al combo una copa de vino o una taza de café.

3. Follow me to

Nivel de dificultad 4/5

Esta es seguramente la pose más popular de toda la red social… y es por algo. Prueba todas sus vertientes: de pie, sentada o mirando a cámara. La parte más difícil le toca al fotógrafo: a no ser que utilices un gran angular, no es fácil abarcar todo en una misma foto. Practica y lo conseguirás.

4. Navegando

Nivel de dificultad 3/5

Las fotos en proa siempre quedan bien. Asegúrate de que la perspectiva sea simétrica.

https://www.instagram.com/p/B0591TVqKuk/

5. Al límite

Nivel de dificultad 5/5

Sentarse y dejarse colgar en sitios imposibles es algo que a veces puede parecer peligroso… en ocasiones también lo es por lo que debes distinguir la diferencia.

Si te vas a sentar en algún lugar así, por favor, ¡ten mucho cuidado!

https://www.instagram.com/p/B-zxzZCBfM6/

6. Corriendo

Nivel de dificultad 2/5

En fotografía, se pueden conseguir efectos muy chulos añadiendo movimiento a la escena. Una forma muy fácil de hacerlo es corriendo. 

https://www.instagram.com/p/B9hYceCKpqU/

https://www.instagram.com/p/BxVtqEWhzez/

7. Llamando a una puerta

Nivel de dificultad 1/5

Una simpática manera de resaltar la arquitectura del lugar que visitamos es haciendo esta pose, de las más bonitas de esta lista. Simplemente tienes que fingir que llamas a la puerta para la foto. Eso sí, no llames, especialmente si es una casa privada.

https://www.instagram.com/p/B6JLh5DKFCj/

https://www.instagram.com/p/BvIIZNLB-Ci/

https://www.instagram.com/p/Bsq_HVoB6kp/

8. Desayunando

Nivel de dificultad 3/5

Algo tienen los desayunos en instagram que causan furor. Cuanta más cantidad de fruta, zumos y comida en general, mejor. Y si es en modo picnic o combinándolo con las vistas desde tu ventana, mejor. ¡Asegúrate de sostener la taza de café o té mientras te sacas la foto!

https://www.instagram.com/p/BhhXpI7APck/

https://www.instagram.com/p/BpMgkf9jqgU/

9. Girando

Nivel de dificultad 4/5

Otra forma de añadir movimiento a nuestras imágenes es simplemente girando. Esto funciona muy bien si llevas un vestido o falda, pero podemos conseguir el mismo efecto también con una cazadora o un foulard.

https://www.instagram.com/p/BsJddVBBCNR/

10. Buscando a Wally

Cuando en la foto sales tan pequeño que ni siquiera hace falta que te esmeres en posar… ¡y sigue quedando bien! Pro tip: viste de un color que destaque para que se te distinga en la foto.

Nivel de dificultad: 1/5

 

¡Espero que os haya gustado este post! Nunca pensé que escribiría algo así, pero habéis sido unas cuantas las que me lo habéis pedido: ¡así que aquí lo tenéis! Espero que la próxima vez que estéis de viaje y no sepáis qué hacer para tener una foto diferente y bonita, recordéis estas poses 🙂

Eso sí, nunca os olvidéis de disfrutar del momento y sobretodo del destino. Os lo dice una que pierde bastante tiempo sacando fotos para instagram xD

Si te han gustado las fotos que habéis visto aquí, no dudes en seguirme en @dianamiaus, donde las encontrarás junto a muchas otras. Allí comparto inspiración viajera cada día.

Sharing is caring!

Sígueme
Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

comparticiones

Looking for Something?