Una habitación con vistas: Hotel Le Chat Noir

Y tú, ¿tienes una bucketlist? Yo no es que la tenga per se, pero como todo el mundo guardo algunos sueños viajeros que he ido cumpliendo poco a poco como dormir en una cabaña en un árbol, ver auroras boreales o dormir en una habitación en París con vistas a la torre Eiffel. Y esto es algo que conseguí cumplir recientemente durante mi último viaje a París, en el Hotel Le Chat Noir.

Hotel Le Chat Noir

El Hotel Le Chat Noir es un hotel de diseño de cuatro estrellas situado en el quartier Pigalle, el barrio rojo de París, a un minuto de la parada de metro Blanche. Se encuentra a un paso de Moulin Rouge y del precioso barrio de Montmartre.

En este hotel destaco tres elementos principales: su decoración única, inspirada en el gato que aparecía en el cartel del cabaret Le Chat Noir; las vistas a la torre Eiffel y a los tejados de París, especialmente en el apartamento del último piso y su localización, en mi barrio favorito de París.

Habitaciones

Las habitaciones son cálidas y acogedoras, con todas las comodidades. ¡Me costó mucho abandonar esa cama!

Muchas de las habitaciones cuentan con balcón y vistas panorámicas. Si quieres asegurarte una habitación con vistas a la torre Eiffel, asegúrate enviándoles un email a reservations@hotel-chatnoir-paris.com

Habitación vistas Torre EiffelHotel Le Chat Noir Paris

Este hotel tiene además de habitaciones, un apartamento dúplex con capacidad para 4 personas en el último piso. Este apartamento cuenta con un balcón panorámico alrededor del piso, con vistas a los tejados de París, la torre Eiffel y Sacre Coeur.

Habitación vistas Torre EiffelSacre Coeur

Amenities

  • WiFi
  • Toiletries
  • Café y té e la habitación
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Desayuno

El desayuno es tipo buffet, disponible con un coste extra de 15€. Se sirve en la sala de desayunos, con una decoración bohemia y acogedora e incluye una gran variedad: desde huevos, pancakes, gofres y por supuesto fruta, café y croissants.

Desayuno ParisDesayuno Paris

Durante mi estancia en el Hotel Le Chat Noir me sentí muy a gusto. Solo me quedaron buenos recuerdos por la atención recibida por parte del personal, la comodidad de la habitación y por lo inolvidable que es despertarse y ver la Torre Eiffel asomándose por la ventana: ¡fue mágico!

Consulta tarifas y disponibilidad

Contrata aquí tu seguro de viaje con un 5% de descuento

Si te ha gustado este post, ¡guárdalo en Pinterest!

Habitación con vistas a la Torre Eiffel en París

 

Sígueme
Compártelo
Fui invitada por el hotel Le Chat Noir. Aquí encontraréis mi opinión honesta sobre esta estancia.

Deja un comentario