Donde alojarse en Zanzíbar: Sea Cliff Resort & Spa

Así como aterrizamos en Dar es Salaam de vuelta de nuestro safari en Mahale y Katavi, y tras despedirnos de quienes fueron nuestros compañeros durante una semana en este viaje único, nos dirigimos a un mostrador para reservar el siguiente vuelo disponible a Zanzíbar, la isla de las especias con la que finalizaría este viaje por Tanzania.

Si buscas un lugar maravilloso en el que alojarte en Zanzibar, puedo recomendarte totalmente Sea Cliff Resort and Spa, tanto por su belleza como por su excelente servicio.

Sea Cliff Zanzibar

Dónde dormir en Zanzibar: Sea Cliff Resort & Spa

Karibu!

Karibu en swajili significa “bienvenido”. Y así es como nos sentimos.

Sea Cliff Resort & Spa

Sea Cliff Resort & Spa es un resort de una belleza espectacular. Está situado en la cima de un acantilado en el noroeste de la isla, a unos 25 minutos de  Stone Town. Su localización es estupenda y la decoración se adapta perfectamente con el ambiente.

Puedo recomendar este hotel a cualquiera que visite la isla, solamente existe un riesgo: y es que durante nuestros 2 primeros días en Zanzíbar ni siquiera salimos del hotel para explorar! Se estaba tan a gusto, todo era tan bonito (y la comida era tan buena) que quisimos aprovechar la estancia al máximo.

De hecho, pienso que si inviertes en una estancia en un resort como este deberías aprovechar tu estancia. Este tipo de hotel merece parte de tu tiempo.

Sea Cliff Zanzibar

Habitaciones

Me alojé en una habitación superior con vistas al océano Índico.

Las abitaciones en el Sea Cliff Resort son elegantes, espaciosas y confortables. Mi parte favorita era la pequeña terraza, perfecta para disfrutar de la vista con una taza de café.

Piscinass

Hay 3 piscinas en la propiedad (una de ellas infantil) y todas ellas tienen una hermosa vista al océano índico. La vista y los colores te hacen sentir en el mismísimo cielo.

Instalacioness

  • Campo de golf: Sea Cliff Resort es el único hotel en Zanzíbar con campo de golf.
  • Mali Spa: puedes seleccionar tu tratamiento en el spa.
  • WiFi: el wifi funciona perfectamente en todo el resort: ¡algo poco común en Zanzíbar!

Actividades y Tours

No tendrás tiempo de aburrirte en Zanzíbar: la isla es enorme y hay muchísimas opciones!

La variedad de actividades puede llegar a ser inabarcable: selecciona tus preferencias. Puedes escoger entre visitas culturales, actividades deportivas, visitar sus playas o islas vecinas, o si lo prefieres puedes pasar el día navegando.

Todas estas actividades pueden ser organizadas por Sea Cliff, evitando así a los “chicos de la playa”.

  • Kayaking
  • Catamaran
  • Equitación: muy cerca de la playa, se encuentra un establo regentado profesionalmente por Rosa. Ella te guía y ayuda sin importar tu nivel de experiencia, para que puedas montar uno de sus preciosos caballos y pasear hasta la playa.
  • Safari Blue: este safari consiste en navegar, hacer snorkel visitar delfines y disfrutar de una barbacoa de marisco en una lengua de arena: no suena mal, ¿verdad?
  • Stone Town: puedes visitar Stone Town con un guía turístico o perderte entre sus calles por tu cuenta. Sea Cliff pone a tu disposición un transfer gratuito desde el hotel a Stone Town.
  • Prison island: a pesar del nombre de este tour, en esta isla nunca llegó a existir una prisión. La acticidad principal en esta isla es visitar las enormes y viejitas tortugas que allí viven. Sin embargo no te puedo recomendar esta visita tras leer algunas opiniones en trip advisor sobre como tratan a los animales.
  • Spice Tour: una interesante visita para conocer más sobre como se cultivan las especias.
  • Diving: Zanzibar es perfectpara buceadores. Si solamente puedes hacer una inmersión, te recomiendo la isla Nmemba. Si tienes suerte, bucearás con delfines; en caso contrario puedes disfrutar de su increíble barrera de coral.
  • Sunset Cruise: no hice esto personalmente y la verdad es que me arrepiento. Imagínate disfrutando de la puesta de sol en un barco, surcando el océano índico escuchando las olas y el sonido de los tambores… ¡tienes que ser genial!

Gastronomía

Sea Cliff cuenta con servicio buffet y à la carte y la selección de cocina internacional es estupenda.

Cada noche hay música en directo para amenizar las cenas. Y si coincide con tu cumpleaños, todo el equipo de restauración vendrá bailando y cantando para celebrarlo contigo.

Restaurantes en Sea Cliff Resort:

  • Mangapwani Restaurant: cocina local e internacional junto a la piscina.
  • Kobe Bar: si te encuentras en la piscina Kobe, puedes pedir comidas ligeras y todo tipo de bebidas desde la comodidad de tu tumbona.
  • Zanzi Bar: junto al restaurante principal, Zanzi Bar ofrece una de las mejores vistas a la puesta de sol.
  • Jetty Bar: al final del embarcadero, Jetty Bar es perfecto para la puesta de sol y también para la celebración de bodas.
  • Beach Bar: la mejor opción si prefieres quedarte en la zona de la playa.

Calcula aquí precios y disponibilidad

 

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Looking for Something?