Dónde comer en Ibiza: restaurantes recomendados

Dónde comer en Ibiza: restaurantes recomendados

Sharing is caring!

Dónde comer en Ibiza: restaurantes recomendados

7 Pines Kempinsky: absolutamente maravilloso

7Pines Kempinsky es con toda probabilidad, el mejor resort de Ibiza, con una atención incomparable.

Aunque no disfrutamos del restaurante The View esta vez, sí pudimos disfrutar de un pase de día en una cama balinesa junto a la piscina infinita. Placer en estado puro.

Into the wild picnics: una experiencia única e inolvidable

Una de las mejores experiencias que hemos vivido en Ibiza ha sido la de realizar un picnic privado.

Lieke, la creativa detrás de Into the wild picnics, creó este precioso set con vistas a Es Vedrà, acompañado por una botella de vino rosé y una deliciosa cena vegana de la mano de Moos Ibiza.

No se me ocurre nada mejor para una pedida de mano o celebración especial: será inolvidable al 100%.

Hostal La Torre: una puesta de sol memorable

El Hostal La Torre es parada obligatoria en cualquier viaje a Ibiza. La puesta de sol reúne aquí a cientos de personas para vivir esta experiencia que combina la música, con las vistas al mar, el buen ambiente y una cocina deliciosa.

Reservamos con unos días de antelación para poder tener una mesa en las rocas con buenas vistas y fue uno de los momentos más memorables del viaje. Cuando el sol cae, la música y el silencio de los asistentes hacen que se te ponga la piel de gallina.

Edén restaurante: las vistas más románticas

Edén restaurante se encuentra en la Hacienda Na Xamena, el primer hotel 5* de Ibiza.

La cocina está al mismo nivel de excelencia que el hotel. Tienen un menú degustación delicioso con unas vistas a la puesta de sol en el acantilado inolvidables.

Bam Bu Ku: el nuevo beach club de Ibiza

¿Has ido a Ibiza realmente si no has pasado un día en un beach club?

Bam Bu Ku es el nuevo beach club de Ibiza, junto al mítico O Beach en San Antonio – con unas vistas estupendas a la puesta de sol.

Es un beach club precioso, con una piscina para el baño y con una piscina de olas para hacer surf. Mientras suena la música de fondo, puedes relajarte con sus cócteles espectaculares y su comida de calidad. Nos encantó.

Bar Costa: tapas y ambiente auténticamente ibicencos

Si hay un bar típicamente ibicenco, ese es el Bar Costa en Santa Gertrudis.

Si te interesa conocer la Ibiza más auténtica tienes que visitar este pueblo, entrar en sus tiendas, y acabar el paseo tomando unas tapas tradicionales en el Bar Costa.

Ve café: la mejor cocina vegana

Ve café forma parte del hotel W en Santa Eulalia, donde pasamos unos días.

Aunque no soy vegana hasta que pueda resistirme al marisco y al sushi, he ido dejando de comer carne desde hace años. Por tanto tuve que probar este restaurante junto al hotel y fue una grata sorpresa.

La hamburguesa tiene un sabor sorprendente ya que realmente tiene sabe a carne, fue muy extraño saborearlo después de tantos años sin probarla.

La mesa escondida: ¿merece la pena?

Me he pensado si incluir La mesa escondida en este listado, y finalmente me he decidido ya que mi experiencia puede que sea una excepción.

La mesa escondida es el restaurante del hotel Petunia, con unas vistas increíbles a Es Vedrà. Ha cobrado mucho éxito durante este verano y es necesario reservar con mucha antelación – cosa que hice. Sin embargo, y a pesar de que me llamaron para confirmar la reserva en el mismo día, una vez allí no tenían mi reserva para cenar. Por suerte pudimos disfrutar de unas bebidas en su precioso rooftop con música en directo durante la puesta de sol, pero no os puedo hablar de su cocina ni recomendarlo al 100% ya que no os puedo asegurar que no os pase lo mismo ni que os den una solución una vez allí.

 

Sharing is caring!

Sígueme
0
Share this
Este artículo contiene enlaces de afiliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?