Dónde sacar las mejores fotos en Praga

Dónde sacar las mejores fotos en Praga

Sharing is caring!

Dónde sacar las mejores fotos en Praga

El Puente de Carlos

Si solo pudieses elegir un lugar que visitar en Praga, ese es sin duda el puente de Carlos, un lugar único desde el que contemplar la belleza de la ciudad en todo su esplendor.

El puente de Carlos es el reclamo más popular de la capital checa, por lo que siempre está lleno de gente. La única forma de conseguir una foto en el puente sin otros turistas es visitarlo al amanecer: así lo tendrás para ti solo.

Si eres de los que prefieren no pegarse el madrugón durante los viajes, hay otra opción para disfrutar del puente sin las multitudes: unirse a un crucero por el río Moldava, ya sea de día o de noche, aunque si buscas algo especial te recomendamos la cena a bordo. Será una de las experiencias más memorables de tu viaje.

Plaza de la Ciudad Vieja

Otra localización que es mejor visitar al amanecer es la Plaza de la Ciudad Vieja. Es una de las plazas más bonitas del mundo. Cada fachada es diferente y la arquitectura es digna de admirar.

Terasa U Prince

Si buscas las mejores vistas a la Plaza de la Ciudad Vieja, no busques más: ve a la Terasa U Prince, el rooftop bar del Hotel U Prince.

La entrada es algo cara, sobre 12€ por persona incluyendo una copa de champán, pero una cosa está clara: las vistas desde aquí  no tienen precio.

El Reloj Astronómico

Este reloj medieval lleva en funcionamiento más de 600 años, siendo el reloj operativo más antiguo.

Se dice que a su creador le arrancaron los ojos tras diseñarlo para que nunca más pudiese recrearlo.

La Casa Danzante

También conocida como Fred y Ginger, este icónico edificio funciona como un hotel y cuenta con un restaurante en su azotea con muy buenas vistas al castillo de Praga.

Sinagoga Jerusalem

También conocida como la Sinagoga Jubilee, se trata de uno de los lugares secretos de Praga. Su fachada en estilo modernista es preciosa.

Vysehrad

Vysehrad es la fortaleza en la zona este del río Moldava. Es el lugar perfecto para pasear o simplemente disfutar de las vistas.

El lugar estrella para los amantes de la fotografía es la Basílica de San Pedro y San Pablo y sus 3 puertas de colores.

Dato curioso: algunos aseguran que en el cementerio que se encuentra tras la basílica se encuentra la tumba de Pablo Neruda. Una vez allí descubrí que en realidad se trata de la tumba de Jan Neruda, un poeta checo de quien Pablo tomó prestado su apellido a modo de homenaje.

Los cisnes

Praga es una ciudad preciosa, de esos lugares de Europa que parecen el escenario de un cuento de hadas.

Junto al río hay un pequeño rincón donde verás muchos cisnes, con el puente de Carlos al fondo. Se encuentra muy cerquita del muro de John Lennon.

Chloe Cafe

Chloe Cafe es el café más instagrameable de Praga.

Los precios son algo más elevados que en otros cafés en la ciudad. Te recomendamos Cafe-Cafe y Municipal House Cafe.

Biblioteca Municipal de Praga

Me encanta visitar bibliotecas y librerías en todos mis viajes, y la biblioteca municipal de Praga con su túnel de libros invita a muchos curiosos cada día. No te la pierdas.

Todas las localizaciones en el mapa

Haz click en la estrella para guardar este mapa en tu dispositivo.

Sharing is caring!

Sígueme
Share this
Este artículo contiene enlaces de afiliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

comparticiones

Looking for Something?