Dónde sacar las mejores fotos en Ibiza
Ibiza se convierte cada verano en mi pequeño paraíso.
Y no es por sus fiestas: es por ese ambiente que puedes sentir en cualquier rincón de la isla: es sinónimo de verano.
En Ibiza las playas son todo un reducto de paz y los atardeceres te dejan sin palabras. ¡Su belleza natural te enamorará!
Sigue leyendo para encontrar los lugares más bonitos y fotogénicos de la isla para crear las fotos más perfectas.
Y recuerda, sígueme en instagram para descubrir nuevos lugares conmigo a través de mis fotografías.
Dalt Vila
Una de las mejores cosas que hacer en Ibiza es visitar la ciudad y Dalt Vila, la parte más alta de Ibiza pueblo, entre las viejas murallas de la ciudad. Prueba a perderte entre las callejuelas empedradas de este Patrimonio de la UNESCO y disfruta de las vistas.

Es Vedra
Es Vedra es un islote mágico. Es el favorito de todos, aunque solo lo entenderás una vez lo visites.
Algunos dicen que se trata de uno de los puntos de mayor fuerza magnética del planeta, aunque no hay ninguna pueba científica de ello. De todos modos, merece mucho la pena disfrutar de las vistas a este islote: es una de las mejores panorámicas para disfrutar del atardecer en Ibiza. La luz es siempre mágica y las fotos son espectaculares.

Cala d’Hort
Es Vedra es también visible desde Cala d’Hort! Al final de esta playa te encontrarás con un pequeño embarcadero junto a las viejas casas de los marineros: es el lugar perfecto para obtener una de las mejores fotos de la isla.

El columpio de Cala Xarraca
Además de sus aguas cristalinas, Cala Xarraca tiene la particularidad de contar con uno de los lugares más instagrameables de la isla: un columpio de cuerda que no puede ser más perfecto.

Cala Comte
Cala Comte es conocida por ser una de las playas más bonitas de Ibiza, y con razón.
Cala Comte tiene el agua del color azul más intenso que hayas visto: ¡es precioso! Además, cuenta con una de las puestas de sol que no te debes perder en Ibiza. Prometido: es algo único e inolvidable.

La escalera en Cala Tarida
Cala Tarida es la playa más grande de Ibiza y uno de los mejores lugares para fotografiar está en la escalera blanca del Cotton Beach House Club. Es perfecto durante la puesta de sol.

Time and Space
Si hay un lugar épico en Ibiza, ese es Time and Space: una misteriosa instalación artística que hace las veces de Stonenghe a la ibicenca.
Encontrarás este lugar muy cerca de Cala Llentia. Pertenece al billonario Guy Laliberté, cuya mansión se encuentra junto a este lugar. No te preocupes, esta instalación es de acceso público.

Puertas Can Soleil
No lejos de la anterior localización encontrarás otro lugar misterioso pero divertido para fotografiar: ¿te imaginas qué pueden significar estas puertas?

Parque Nacional Ses Salines
Una de las mejores cosas de Ibiza es que no es solo fiesta y lujo. El espíritu hippie se mantiene y ponen especial atención en respetar y proteger sus áreas naturales.
Visita el parque natural de Ses Salines durante el atardecer y si puedes, prueba a hacer fotos con el dron.

Cala Benirras
Cala Benirras tiene la puesta de sol más popular de la isla, ¡especialmente los domingos!
Cada domingo se celebra una tamborrada hippie en Benirrás: ¡es muy divertida! Si buscas algo más tranquilo, descuida: también habrá hippies tocando los tambores los otros días de la semana.

Todas las localizaciones en el mapa
Haz click en la estrella para guardártelo en tu dispositivo.