Eurostars Hotel Excelsior, un palacio en Nápoles

Recientemente he visitado Nápoles por primera vez y he tenido la oportunidad de alojarme en el Eurostars Hotel Excelsior, uno de los grandes hoteles clásicos de Nápoles.

Eurostars Hotel Excelsior

Localización

Situado en Lungomare y a escasos metros del Castell dell Ovo, el Eurostars Hotel Excelsior cuenta con una situación inmejorable, céntrico, cerca de la playa y con un amplio abanico de opciones gastronómicas en sus cercanías. Es la mejor zona de la ciudad, preciosa, romántica… y totalmente segura.

Lo que hace único a este hotel son sus espectaculares vistas al golfo de Nápoles. Desde su terraza y desde muchas de sus habitaciones es posible disfrutar de las mejores vistas en la ciudad, incluyendo el Vesubio, el Castel dell’Ovo y Lungomare.

Habitaciones

Las habitaciones son dignas de palacio, grandes y espaciosas, y con una decoración clásica y cuidada.

Todas las habitaciones son distintas en términos de decoración pero todas tienen en común las paredes revestidas de seda, los baños de mármol, y las lámparas de cristal de Murano. Es un lugar que te transporta automáticamente a la belle époque.

Nuestra habitación fue una suite junior con vistas al mar, desde la que disfrutamos de la vista al Vesubio, al Castel dell’Ovo y Lungomare.

Gastronomía

Desayunos

Como siempre en los hoteles de la cadena Eurostars, los desayunos son excepcionales. La variedad no te defraudará y en este caso, el desayuno se sirve en un gran salón de estilo palaciego.

Ristorante La Terrazza

Ristorante La Terrazza es un restaurante panorámico que se encuentra en la azotea del Eurostars Hotel Excelsior. Esta terraza es precisamente lo que hace único a este hotel, con sus espectaculares vistas al Vesubio, al golfo de Nápoles, las islas de Ischia, Capri y Procida, Castel dell’Ovo y Lungomare.

Incluso con mal tiempo es posible disfrutar de sus impresionantes vistas.

Servicio de habitaciones

Nuestra llegada al Eurostars Hotel Excelsior desde Procida fue ya de noche, por lo que decidimos ordenar nuestra cena al servicio de habitaciones. La carta del ristorante La Terrazza está incluida en este servicio.

¿Nuestra elección? Fetuccine a la bolognesa y ensalada caprese.

Qué hacer en Nápoles

  • Comer la mejor pizza del mundo
  • Pasear por Lungomare
  • Disfrutar de las vistas desde Castel dell’Ovo
  • Visitar el Palacio Real, la Galeria Umberto I y la Piazza del Plebiscito
  • Sacar fotos en Chiostri di Santa Chiara
  • Visitar las islas de Capri, Ischia o Procida

Si es tu primera vez en Nápoles, creo sinceramente que este es uno de los mejores hoteles en los que puedes quedarte en Nápoles.

Consulta aquí tarifas y disponibilidad.

Sígueme
Share this
Gracias Eurostars por alojarnos durante nuestros días en Nápoles. Como siempre, mi opinión sobre este lugar es sincera y personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.