Flattered Apartments, Oporto

Dónde dormir en Foz de Douro: Flattered Apartments

En esta ocasión decidimos dormir en Foz de Douro en lugar de Oporto porque nos interesaba ver la ciudad desde otro punto de vista. Pasamos dos noches en Flattered Apartments para disfrutar de uno de sus fantásticos apartamentos con vistas al mar.

No pueden estar mejor situados: frente al mar, junto al castillo de Foz, los faros y el espigón. Las vistas son increíbles y están muy bien insonorizados, ya que sólo abriendo las ventanas se podía sentir el atronador sonido de las olas. La vista a través de estas ventanas es maravillosa.

El apartamento está decorado de forma exquisita, con plantas y flores frescas y cada pieza de la vajilla es diferente de la otra. Un cuidado estilo vintage está presente en todo el apartamento.

Nos recibieron con un exageradamente delicioso bizcocho casero, fruta y una botella de Tawny Porto y rápidamente nos sentimos como en casa. ¡Aunque ya me gustaría que mi casa fuese como ésta! Se nota que la decoración se ha querido cuidar al máximo.

Desayuno

El desayuno es otro gran punto fuerte en estos apartamentos. Lo dejan en la puerta a la hora acordada en una típica cesta portuguesa y puedes escoger entre un gran abanico de posibilidades, incluyendo las típicas natas (pasteles de nata, como los de Belém).

Otra característica de estos apartamentos es que las camas pueden camuflarse en el ambiente. Ya os lo enseñé en Instagram Stories, así que si no me sigues todavía hazlo para poder conocer al momento los detalles de cada lugar que visito.

Por último, otro detalle que nos encantó fue el libro de visitas. Cada nota de anteriores huéspedes era más bonita que la siguiente, con dibujos de mayores y pequeños. Nosotros también dejamos nuestra pequeña aportación pero para poder leerlo tendrás que visitar también este apartamento. Estoy segura de que te habrá encantado tanto como a mí.

 

Desde aquí quiero agradecer todo el cariño con el que nos trataron Miguel y Natalia, que nos recibieron con mucho amor e hicieron que nuestra estancia fuese inolvidable. No puedo dejar de recomendar Flattered Apartments, que por ahora están presentes en Oporto, Lisboa y Tomar. ¡Yo volveré a alojarme con ellos sin duda!

Déjame tu opinión en comentarios: ¿te gustaría visitar Foz do Douro en tu próxima visita a Oporto? ¿Te gustaría pasar la noche en Flattered Apartments? ¡Me encantará leerte!

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Looking for Something?