Los mejores hoteles de lujo en Rumanía

Acabo de volver de mi tercer viaje a Rumanía en el último año – parece que a alguien le gusta mucho este país, ¿verdad? – y tras haber estado en fantásticos hoteles en todo el país, tengo que decir que todos ellos me han sorprendido gratamente.

La hospitalidad rumana ha evolucionado rápidamente teniendo en cuenta su reciente pasado comunista, y esto se evidencia en la variedad y la calidad del alojamiento disponible a lo largo de todo el país.

En este post encontrarás una selección de los hoteles que hicieron mis viajes a Rumanía memorables: son mis favoritos en Rumanía en términos de diseño, instalaciones y ubicación: ¡estoy segura de que te sorprenderán!

Radisson Blu Hotel, Bucarest

El Radisson Blu Hotel en Bucarest es a menudo considerado el mejor hotel en la capital de Rumanía, algo que no sorprende tras una corta estancia allí.

Su fantástica arquitectura, que se vuelve aún más fascinante por la noche, es sólo una de las mejores características de este hotel.

La piscina y el Spa son también un gran atractivo, y la comida en los restaurantes es siempre fantástica. Lo único que lamento es no haber podido quedarme más tiempo.

Además, su ubicación no podría ser más conveniente: es perfecto para explorar Bucarest a pie, ya que está a poca distancia de los lugares más instagrammable de la ciudad.

Haz clic aquí para obtener los precios más recientes.

Durante mis viajes a Bucarest también me alojé en JW Marriott Bucharest Grand Hotel y Athenee Palace Hilton Hotel, que también puedo recomendar.

Green Village Resort, Delta del Danubio

Green Village Resort se encuentra en Sfantu Gheorghe, donde el delta del Danubio se encuentra con el mar negro.

Este impresionante resort ha sido construido totalmente en armonía con la naturaleza y me recordó a algunos hoteles de lujo que pude disfrutar en Kerala.

Las mejores cosas que hacer alrededor de Green Village incluyen paseos en barco, avistamiento de aves, o si prefiere, simplemente relajarse y disfrutar de la piscina o el jacuzzi.

El resort también cuenta con un spa, un cine nocturno, un pequeño museo y una tienda, además de un centro de conferencias.

El sonido de las ranas cada noche es algo inolvidable.

Haz clic aquí para tarifas y disponibilidad.

Hotel Privo, Transilvania

Situado en una zona tranquila cerca del centro de Targu Mures, el Hotel Privo es un hotel minimalista que te sorprenderá dentro de tu itinerario en Transilvania.

Este hotel te encantará si eres es un amante del diseño, un aficionado al vino o un foodie. Sean cuales sean tus necesidades, el Hotel Privo las tiene cubiertos.

También cuenta con un spa, una bodega y una preciosa terraza. Además, el personal es muy amable.

Haz clic aquí para reservar su estancia.

Ana Hotels Europa, Mar Negro

Ana Hotels es una cadena hotelera de lujo en Rumania y he tenido la suerte de alojarme en 3 de sus hoteles: Athenee Palace Hilton Hotel, Ana Hoteles Sport Poiana Brasov y Ana Hotels Europa en Eforie Nord.

Ana Hotels Europa ha ganado recientemente un premio al mejor spa de Rumanía, pero este hotel tiene mucho más que ofrecer: vistas panorámicas al mar Negro desde todas las habitaciones, una hermosa piscina al aire libre y una ubicación impresionante, a pocos pasos de la playa. Es uno de los mejores lugares donde alojarse para visitar el mar Negro.

Haz clic aquí para encontrar la mejor tarifa.

Si te ha gustado este post, guárdalo en Pinterest!

Sígueme
Share this
Este post contiene enlaces de afiliación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Looking for Something?