Instagram spots en Mykonos

Instagram Spots Mykonos

Mykonos es una de las islas más visitadas de Grecia y atrae a varios tipos de personas: grupos de amigos buscando noches de fiesta, parejas pasando su luna de miel, cruceristas que solamente están de paso, familias y por supuesto, fotógrafos, ya sea profesionales o aficionados.

Explorar la isla es fácil alquilando coche, quad o moto, o si lo prefieres también puedes moverte en autobús. Mykonos town en cambio, se recorre a pie. Disfruta de sus laberínticas calles dejándote llevar hasta encontrar todos los spots que aparecen en este artículo.

Si visitas Mykonos este verano, ¡sigue leyendo! Y si también planeas visitar Santorini, no te pierdas este artículo con los mejores instagram spots en Santorini.

Instagram spots en Mykonos

Sus callecitas, únicas en el mundo

El mayor atractivo turístico en Mykonos son las calles de Mykonos Town, también conocido como Chora. Pasarás horas entre sus calles paseando por su empedrado y descubriendo los colores de las casas. Perdiéndote en su laberinto de colores encontrarás buganvillas y banderines salpicados entre tiendas de todo tipo: ¡te encantará!

Tip: si quieres hacer fotografiar las calles vacías, ¡hazlo al amanecer! En caso contrario las calles estarán llenas de gente, puestecitos y maniquíes de las tiendas.

Sus molinos

Cinco molinos coronan una pequeña colina a pocos metros de Little Venice, en un lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol.

Estos molinos son fotogénicos desde diferentes ángulos, tanto al amanecer como al atardecer. ¿Mi favorito? Dirígete al último molino para obtener otra perspectiva de Little Venice.

Consejo: aunque los molinos ya no se encuentran operativos, esto no significa que el viento no sople fuerte. Deja tu sombrero en la habitación del hotel para esta ocasión 😉

Best views 💖 . 📸 @moranregevtravels

A post shared by Di ✨ Travel Photography (@dianamiaus) on

Pequeña Venecia / Little Venice

Muy cerca de los molinos de viento, Mykonos cuenta con una pequeña versión de Venecia en la que las casitas de los pescadores – construidas hace 2 siglos – se encaraman sobre el mar con sus balcones de colores.

Hoy en día estas casitas se han convertido en restaurantes, cafés y bares que ofrecen una de las mejores puestas de sol de la isla – junto al bar panorámico 360º en la zona más alta de Mykonos Town, ¡no te lo pierdas!

Paraportiani, la iglesia más antigua de Mykonos

La blanca e impoluta iglesia de Paraportiani es en realidad el conjunto de 5 iglesias que se fueron construyendo una sobre la otra. Su color blanco impoluto contrasta con el cielo azul y es uno de los lugares más fotogénicos de la isla.

Tip: visítalo por la mañana para obtener la mejor luz.

#Happiness

¿Como hacer que tu tienda se haga famosa? ¡Si su nombre es #Happiness se hará mundialmente conocida en instagram!

Esta es la idea que los dueños de esta tienda tuvieron, siguiendo la tendencia según la cual muchos establecimientos se están haciendo más y más famosos simplemente añadiendo elementos decorativos que les hacen más instagram-friendly (en serio: si tienes un café, bar o tienda: ¡hazlo instagrameable y te asegurará clientes cada día)

Tip: ¡visita esta calle al amanecer! El resto del día está muy concurrida y las tiendas están abiertas, por lo que al amanecer es el mejor momento para visitarla.

Dónde dormir en Mykonos: Cavo Tagoo Mykonos

Cavo Tagoo Mykonos es uno de los hoteles más lujosos, más de moda y también innegablemente, uno de los hoteles más fotogénicos de Mykonos.

Tip: si Cavo Tagoo Mykonos se escapa de tu presupuesto, puedes acceder a su piscina, tomar un cocktail y disfrutar de la puesta de sol desde aquí. ¡100% recomendado!

Consulta aquí disponibilidad y precios.

 Si te ha gustado este post, ¡guárdalo en Pinterest! 

Mykonos instagram spots

 

Sígueme
Share this
Este post contiene enlaces de afiliación. Si realizas alguna reserva a través de mi enlace, ganaré una comisión que no afecta al precio que tú pagas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.