35 Instagram spots en Nueva York

35 Instagram spots en Nueva York

Sharing is caring!

Contents

Instagram spots en Nueva York

La ciudad más increíble del mundo: ¡Nueva York! Una Gran Manzana con mucho que ofrecer y que  It can sound like a lot to explore but I broke it down to different areas to make it easier for you to come back with the nicest memories and awesome instagram content.

¡Sigue leyendo para saber donde sacar las mejores fotos en Nueva York!

Si vas a viajar a Nueva York, no olvides contratar tu seguro de viaje. Aquí tienes un 5% de descuento en Mondo.

Nueva York desde el aire con Flynyon

Si hay una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida… ¡es volar en helicóptero! Y qué mejor que sobrevolar Neva York para estrenarse en esta experiencia tan única.

Flynyon es la única compañía que ofrece el tour en helicóptero sin puertas en Nueva York. Con ellos, podrás fotografiar Nueva York desde otro punto de vista, viendo desde el aire Central Park, el puente de Brooklyn, Downtown Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Consejo #1: únete a su newsletter para conseguir el mejor descuento. Puedes comprarlo ahora y agendarlo más adelante.

Consejo #2: si tienes tiempo después del vuelo, visita Liberty State Park, donde las vistas a Manhattan son impresionantes.

El mejor rooftop en Nueva York:  The Monterrey at Park

Si me sigues en instagram, sabrás que viví en Nueva York en Monterey at Park, un edificio con unas vistas impresionantes.

Me encantó mi apartamento, la localización en Park Avenue, tan cerca de todo en un edificio de lujo… ¡lo que no sabía es que el edificio tenía un rooftop! Ahí es cuando me enamoré. Subía al rooftop prácticamente cada día, sin saber de qué color lucirían las luces esa noche. Realmente hizo mis días y mis noches memorables.

Consejo #1 cuando busques alojamiento en Manhattan: ¡asegúrate de que tiene un rooftop con vistas! Es una manera muy especial de disfrutar de la ciudad.

Nota: este rooftop es solo accesible para los inquilinos. Si estás interesado en alquilar aquí, encase un correo y te ayudo.

Instagram spots en Midtown: Top of the Rock

Seamos sinceros: cada mirador en Manhattan dice que es el mejor mirador en Manhattan… ¡pero todos sabemos que sólo uno puede ser el mejor!

Para mí, no hay dudas: Top of the Rock tiene las mejores vistas en la ciudad.

Consejo: compra el Sightseeing Pass para ahorrar dinero en tu visita. 

Instagram spots en Midtown: Empire State Building

Opinión impopular: el Empire State es uno de mis lugares favoritos de Nueva York. ¡Si es que no se puede ser más icónico!

Las exhibiciones en los pisos 2 y 80 hacen que la visita sea muy educativa y nostálgica al mismo tiempo, y las vistas desde el piso 86 y 102 son preciosas, sobre todo si lo visitas por la noche.

Consejo: compra el Sightseeing Pass para ahorrar dinero en tu visita. 

Instagram spots en Midtown: Times Square

Nueva York… la ciudad que nunca duerme.

Esta frase cobra todo el sentido del mundo una vez pisas Times Square: siempre hay all pasando: música en directo, bailarines, tráfico muy loco, gente con todo tipo de disfraces… realmente te hace sentir vivo.

Consejo: ve temprano por la mañana para sacar fotos sin gente, pero vuelve de noche ya que es algo muy único.

Instagram spots en Midtown: Manhattanhenge

Dos veces al año, el sol se pone alineándose con las calles de Manhattan. Un espectáculo único que si coincide con tu visita, no debes perderte.

¿Cuales son los mejores sitios en Nueva York desde donde fotografiar el Manhattanhenge? Te los dejo a continuación:

  • 14th Street
  • 23rd Street
  • 34th Street
  • 42nd Street
  • 57th Street
  • Tudor City Overpass

Instagram spots en Midtown: Park Avenue & E 40 Street

Guarda esta localización para conseguir una foto única: Park Av & E 40 St. Grand Central Terminal y el edificio Metlife hacen un contraste muy chulo.

Consejo: la mejor forma de conseguir una foto así es temprano por la mañana durante el fin de semana, de lo contrario hay coches pasando todo el rato… aunque si eres muy paciente, quizás consigas una foto con los típicos taxis amarillos.

Instagram spots en Midtown: Tudor City Overpass

Bienvenidos a otro rincón bonito de Nueva York. El Tudor City Overpass es muy guay, con vistas al edificio Chrysler y al One Vanderbilt. Me encantó esta zona, tanto que me veía mudándome directamente.

Instagram spots en Midtown: Radio City Music Hall

Radio City Music Hall se encuentra en el Rockefeller Center. Es uno de los edificios más icónicos en Midtown y casi que parece una postal.

Consejo: ve de noche y saca fotos en time-lapse con las luces de los coches.

Instagram spots en Central Park: lagos y puentes

Tengo muchos favoritos en Nueva York, pero hay uno que me encantaba y al que iba cada vez que necesitaba desconectar del ruido de Midtown.

Un día en Central Park es perfecto: relax, conectar con la naturaleza, quizás crear tu propio picnic… ¡y tomar fotos! Hay unos cuantos spots e Central Park: junto al lago, la roca con los edificios de fondo… en realidad cada rincón es fotogénico.

Consejo: ve a Central Park a pasar el día disfrutando sin prisas. Las oportunidades para fotos aparecerán frente a tus ojos.

Instagram spots en Central Park: Bethesda Terrace & Fountain

“Three words, eight letters… say it and I’m yours.”

¿Reconoces esta frase de Gossip Girl? Nueva York tiene muchísimas localizaciones de las películas que te hacen soñar y esa es una de mis favoritas, justo en el medio de h Central Park.

Consejo: ve temprano por la mañana y entre semana. Los fines de semana son muy populares para photoshoots de pareja y conseguir una foto aquí puede ser muy complicado.

Instagram spots en Chinatown: Doyers Street

Bienvenidos a la calle más colorida de Nueva York: su nombre es Doyers Street y se encuentra en Chinatown.

Esta callecita histórica era conocida como el “Callejón de la muerte” a principios del siglo XX ya que era frecuentada por gangsters.

Desde entonces ha cambiado mucho y en 2021 el artista Dasic Fernandez la pintó de colores a tiempo para el Orgullo.

Consejo: ve temprano para disfrutar de la calle sin gente.

Instagram spots en Brooklyn: Brooklyn Bridge

¿Qué puedo decir sobre el Puente de Brooklyn que no se haya dicho ya? Este Puente majestuoso conecta las áreas de Manhattan y Brooklyn sobre el East River y es probablemente el puente más famoso del mundo y además, es también increíblemente fotogénico.

Consejo #1: ve al amanecer para disfrutarlo sin gente y con la luz más bonita.

Consejo #2: la mitad del puente es solo para bicicletas. Respeta a los locales y no invadas su espacio.

Instagram spots en Brooklyn: Dumbo

DUMBO son las iniciales para Down Under the Manhattan Bridge Overpass. Esta zona bajo el Puente de Manhattan es muy trendy y famosa por sus calles empedraras y almacenes convertidos en edificios.

Si hay algo especialmente famoso en instagram es esta calle entre Washington y Water Street, con la vista perfecta a Manhattan bridge, asomando Empire State justo por debajo.

Consejo: visita este lugar entre semana al amanecer (sobre las 7 de la mañana en verano) para disfrutar de este lugar sin gente.

Instagram spots en Brooklyn: Pebble Beach

No lejos de DUMBO encontrarás la Pebble beach, con vistas al puente de Brooklyn.

Consejo: visita este lugar al atardecer, cuando la luz hace que la vista sea más especial.

Instagram spots en Downtown: Delmonico’s

Delmonico’s es un restaurante histórico en Lower Manhattan. Se hizo famoso en el siglo XIX al ser uno de los primeros restaurantes en América en ofrecer menú a la carta. Es también el restaurante de Nueva York más famoso en instagram!

Consejo: visita este lugar 1 o 2 horas antes del atardecer para disfrutar de la mejor luz.

Instagram spots en NYC: Street art

New York City es también la ciudad perfecta para los amantes del street art.

Los murales de Kobra son los más famosos, pero si te mantienes alerta encontrarás arte callejero en todas partes.

Instagram spots en Hudson Yards: Little Island

Little island es la nueva atracción en la ciudad. Un parque único, flotando sobre el río Hudson con una atmósfera única y bonitas vistas a Midtown, Downtown y New Jersey.

Consejo: la entrada es gratuita de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Si quieres visitar después de esa hora tienes que reservarlo con antelación, aunque no tiene coste.

Instagram spots en Hudson Yards: The Edge

Edge es el mirador más alto en el Oeste de Manhattan con vistas en 360 grados que no podrás tener en ninguna otra parte. Está suspendido en el aire y parte tiene un suelo de cristal: ¡no apto para las personas con vértigo!

Consejo: compra el Sightseeing Pass para ahorrar dinero en tu visita. 

Instagram spots en Hudson Yards: The Vessel

The Vessel es el centro de Hudson Yards, una estructura artística interactiva en forma de escaleras en espiral para disfrutar de Nueva York desde diferentes ángulos y perspectivas.

Consejo #1: no puedes visitarlo si vas solo, pero puedes unirte a un grupo.

Consejo #2: la entrada es gratuita de  10 a 10:59 de la mañana.

Consejo #3: compra el Sightseeing Pass para ahorrar dinero en tu visita. 

Instagram spots en Hudson Yards: The High Line

The High Line es la línea elevada que se transformó en un parque público en el Oeste de Manhattan. Empieza en el distrito Meatpacking a través de Chelsea y hasta Hudson Yards.

En cuanto a fotos, hay varios lugares desde donde fotografiar Nueva York desde una perspectiva elevada.

Instagram spots en Coney Island: Luna Park

Luna Park es pura diversión y también un sitio muy guay para hacer fotos. No te pierdas las montañas rusas Cyclone y  Thunderbolt (no aptas para cardiacos) disfruta de la comida y aprovecha también para pasear por la playa.

Consejo: ¡saca tus fotos al llegar y dedícate a disfrutar del resto del día!

Estaciones de metro en Nueva York: Oculus WTC

Diseñada por Calatrava, The Oculus es la estación de tren más cara del mundo: costó 4 billones de dólares hacerla y es toda una obra de arte.

Consejo: si hay alguna fiesta nacional mientras estás en la ciudad, visita el Oculus de noche ya que suelen iluminarlo en ocasiones especiales como el Orgullo, el  Memorial Day o el 4 de julio.

Estaciones de metro en Nueva York: Grand Central Terminal

Grand Central Terminal es súper especial para mi. Además de ser tan bonita, icónica y mi vecina en Park Avenue (es donde solía tomar el metro a cualquier parte) es donde me pusieron la vacuna.

Consejo: ve temprano por la mañana para hacer fotos con “menos” gente.

Estaciones de metro en Nueva York: Penn Station

New York Penn Station es una de las principales estaciones de NYC y una de las más transitadas del mundo… imagina lo difícil que es sacar una foto aquí sin gente.

Esta escalera está en la entrada desde la Séptima avenida, y a medida que subes las escaleras el Empire State se alza frente a ti.

Consejo #1: ve temprano y ármate de paciencia si quieres sacar una foto con la escalera sin gente.

Consejo #2: puedes visitar la estación de noche, impresiona con las luces.

Estaciones de metro en Nueva York: 28th Street Station

En la estación 28th Street en Lexington Avenue está siempre en flor. Tiene un montón de mosaicos con flores incluyendo magnolias, camelias, narcisos… todas las flores que forman parte de la colección perenne en Madison Square park.

Estaciones de metro en Nueva York: Fulton Center

La estación más novedosa en Downtown tiene esta increíble estructura: el Sky Reflector Net. ¡No te la pierdas!

Instagram spots en Nueva York: MET (The Metropolitan Museum of Art)

El MET es todo un mundo aparte, con tanto arte que ver y tan importante. No te pierdas el mural de Pollock y el auto retrato de Van Gogh. Después de recorrer el museo, descansa en las escaleras tan icónicas que reconocerás de la serie Gossip Girl.

Consejo: compra el Sightseeing Pass para ahorrar dinero en tu visita. 

Más allá de Manhattan: Statue of Liberty

No conocía a nadie que recomendase visitar Liberty island pero fue muy buena idea ir. Fui con mente abierta, pensando en disfrutar más del paseo en barco que en otra cosa pero realmente la visita valió la pena. Después de haberla visto desde otros paseos en barco o desde el helicóptero, mereció la pena verla desde otra perspectiva.

Además, las vistas a Manhattan desde Liberty island merecen mucho la pena.

Consejo: compra el Sightseeing Pass para ahorrar dinero en tu visita. 

Más allá de Manhattan: Liberty State island (New Jersey)

Aunque este lugar no está en Nueva York, tiene mi vista favorita al atardecer así que tenía que formar parte de este listado.

Consejo: visita el Empty Sky 9/11 Memorial cuando visites este parque.

Librerías en Nueva York: Albertine Books

Bienvenidos a la librería más bonita de Nueva York: Albertine Books. La encontrarás dentro de la Embajada de Francia junta a  Central Park. Esta tienda tiene además de libros en francés, el techo pintado con estrellas, constelaciones y planetas, diseñado al estilo de la sala de música de Villa Stuck en Munich. Es verdaderamente impresionante.

Consejo: sube al segundo piso para capturar esta parte de la librería.

Librerías en Nueva York: Morgan Library

Tuve la suerte de vivir junto a la Morgan Library en Murray Hill. Es una librería preciosa.

Consejo: la entrada es libre los viernes de 2 a 5 de la tarde. De lo contrario son 25$ por persona.

Consejo #2: además de la biblioteca, tienen una exhibición con bocetos y pinturas de Picasso, Degas, Matisse… ¡no te las pierdas!

Exhibiciones en Nueva York: Color Factory

¿Estás preparado para vivir una experiencia a todo color?

Color Factory es mi exhibición interactiva favorita en Nueva York. Colaborando con varios artistas, han creado un montón de experiencias sensoriales en diferentes espacios que te harán reconectar con tu niño interior.

Además, hay muchas sorpresas y regalos a lo largo de la exhibición, además de oportunidades para fotos. Incluso si vas solo, tienen un sistema que te permite tomar fotos en cada uno de las estancias. Mi favorita: la piscina de bolas azules.

Exhibiciones en Nueva York: Museum of Ice cream

Another cool exhibit in Soho is the Museum of Ice cream. I didn’t know what to expect from this visit and I ended up high in sugar and fun memories while actually learning about the ice creams!

Consejo: no comas mucho antes de ir… te ofrecerán muchos helados y caramelos a lo largo de la visita.

Consejo #2: si planeas visitar Color Factory y el Museum of Ice Cream, hazlo el mismo día. Están a tan solo 10 minutos de distancia. Planea tu visita teniendo en cuenta que puedes pasar unas 2 horas en cada uno.

Exhibiciones en Nueva York: Happy Go Lucky Exhibit

Hay una nueva exhibición en SoHo y su nombre es Happy-Go-Lucky. Allí encontrarás un montón de puntos donde hacerte fotos muy divertidas e impresionantes como estas.

Instagram spots en NYC: mapa con localizaciones

Haz click en la estrella para guardar este mapa en tu dispositivo.

Sharing is caring!

Sígueme
0
Share this
Este artículo contiene enlaces de afiliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?