Instagram Spots en París

Instagram Spots en París

Aunque París es conocida como la ciudad de la luz, para mí siempre será la ciudad de la belleza. ¿Acaso existe una ciudad más fotogénica? París es única y enamora, y los lugares para la fotografía son infinitos. Aquí encontrarás los lugares más instagrameables de la ciudad del amor.

Instagram Spots en París

Trocadero

La mejor vista a Trocadero es sin duda la que se obtiene desde Trocadero. No solamente desde la plaza, si no también desde el muro, sus escaleras y si caminas un poco en dirección a la Torre Eiffel… encontrarás el carrusel más fotogénico de París 🙂

Consejo: ve al amanecer para disfrutar de los colores más alucinantes. En invierno es más fácil encontrar un hueco para hacer tus fotos, en primavera el tiempo es mucho mejor y los colores y la luz son también mucho más alucinantes.

Jardin du Palais Royal

El Jardin du Palais Royal cuenta con varios jardines entre los que destaca Les Deux Plateaux – también conocido como les colones de Buren. Se trata de una exposición permanente con 260 columnas de mármol de Carrara a rayas blancas y negras formando una especie de damero… toda una invitación al juego. De hecho aquí verás mayores y pequeños jugando y mucha gente disfrutando de la fotografía. Disfruta del lugar tú también 🙂

Consejo: si no tienes ninguna, ¡cómprate una boina! No hay nada más parisienne (es realmente algo que verás llevar a las parisinas). Puedes encontrarlas incluso en las tiendas de souvenirs.

Place Vendome

Place Vendome es una de la plazas más lujosas de París, con los hoteles Ritz y Vendome y las tiendas más exclusivas de la ciudad, como Louis Vuitton. Preciosos edificios rodean la columna Vendome.

Consejo: si visitas París en navidad, no te pierdas el exterior de la tienda de Louis Vuitton ya que siempre instalan decoraciones vistosas para las fiestas.

Una habitación con vistas

Una visita a París nunca será completa sin la experiencia de amanecer en una habitación con vistas aunque sea solamente por una noche.

Os conté mi experiencia en mi habitación con vistas a la Torre Eiffel aquí.

Rue Crémieux

Esta callecita en colores pastel parece haber sido construida para instagram. Cada casa es de un color, todas las casas tienen plantas, flores y bicis en su exterior.

Consejo: Esta calle está alejada de los recorridos turísticos por lo que visitarla no es la mejor idea si no cuentas con mucho tiempo en la ciudad.

Disneyland

Si cuentas con más de un fin de semana en París, dedícale un día completo a Disneyland: ¡el lugar más feliz del mundo! Cómprate unas orejas de Minnie, móntate en todas las atracciones que te pida el cuerpo – yo te recomiendo Star Wars Hyperspace Mountain si te gustan las emociones fuertes – y por supuesto, ¡no te pierdas el desfile y el espectáculo de luces y música al finalizar el día!

Consejo: toma el tren al amanecer para llegar lo más temprano posible a Disneyland para poder disfrutar de la vista del castillo rosa sin un millón de personas a tu alrededor. Además así disfrutarás de mucho más tiempo en el parque 🙂

¡Todavía me quedan muchos spots parisinos por compartir! Me he dejado muchos importantes en el tintero como Arc de Triomph, Louvre, Notre Dame e infinitos spots en Montamartre. Pronto compartiré más fotos de París en mi cuenta de instagram para poder aumentar esta lista. ¡Permanece atento!

Reserva aquí tu hotel en París

Contrata aquí tu seguro de viaje con un 5% de descuento

Sígueme

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.