Las mejores puestas de sol en Ibiza
Los atardeceres en Ibiza son realmente espectaculares. El cielo y el mar parecen arder en los colores del verano durante cada puesta de sol, variando cada día dependiendo el lugar que hayas elegido para disfrutarlo.
Aquí encontrarás las mejores puestas de sol en Ibiza, no te pierdas ninguna!
Mágica: Es Vedrà
El punto más mágico de Ibiza se encuentra en el suroeste de la isla. Es Vedrà es un pequeño islote rocoso, místico y deshabitado, conocido por ser – dudablemente – el tercer punto magnético de la tierra.
Lo cierto es que Es Vedrà es una de las experiencias más alucinantes que puedes tener en Ibiza durante la puesta de sol. Te hace soñar.
¿Cómo llegar al mirador de Es Vedrà?
La mejor vista a Es Vedrà es desde Torre des Savinar o desde Sa Pedrera de Cala d’Hort, a pocos minutos en coche desde Cala d’Hort. Es recomendable pasar la tarde en esta playa antes de dirigirse al atardecer.
Encontrarás todas las localizaciones al final de este post. Para llegar a estos miradores, simplemente sigue las instrucciones de google maps y aparca donde veas que es posible. Desde allí tenders que caminar algunos minutos hasta llegar al mirador.


Hippy: Cala Benirrás
En el norte de la isla, la Cala Benirrás celebra uno de los atardeceres más famosos en Ibiza. El sonido de los tambores y los timbales es la atracción principal cada día, cada verano desde los años 70. Es también la tradición hippy más popular de la isla junto con el mercadillo de Las Dalias.
Cuando ver el atardecer en Cala Benirrás
Cada domingo y las noches de luna llena, esta playa es el lugar al que ir para unirte a la tamborrada – y consecuente fiesta – de la puesta de sol. Por ello, el acceso en coche es limitado los domingos – lleva tu coche por la mañana para encontrar un lugar donde aparcar. También puedes acercarte en bus o en barco desde San Antonio.
Por otra parte, te recomiendo ir cualquier otro día de la semana si no estás buscando fiesta. Todos los días de verano hay algunos hippies tocando los tambores durante el atardecer.

Imperdible: Cala Comte
Bienvenidos al paraíso: Cala Comte es una de las playas más famosas de Ibiza y es por una razón: sus aguas turquesas son increíbles y además, es perfecta para practicar snorkel.
Durante la puesta de sol, los colores cambian sobre los pequeños islotes que rodean la cala, cambiando de colores dramáticamente.
Cómo llegar a Cala Comte
Puedes llegar a Cala Comte en bus público, pero mi consejo es alquilar un coche durante tus días en Ibiza para explorar explorar la isla libremente. En mi última visita alquilé un 4×4 y fue perfecto. De esta manera pude alejarme un poco de las carreteras más transitadas y encontré lugares más tranquilos cerca de Cala Comte.
Único: Hacienda Na Xamena
Hacienda Na Xamena es el primer hotel 5* hotel en Ibiza. Fue construído en los 70 en una increíble localización frente al acantilado. Como huésped, puedess disfrutar de sus instalaciones durante el atardecer, desde sus terrazas, el spa o tu propio jacuzzi en la terraza de tu habitación.
Consulta aquí tarifas y disponibilidad.
En el caso de que estés alojado en otro hotel puedes disfrutar de la puesta de sol desde el restaurante de la Hacienda Na Xamena. Reserva tu cena durante la puesta de sol en Eden Restaurante by Fran López y disfruta de la gastronomía ibicenca con una vista inolvidable. ¡Es difícil de superar!

Exclusivo: En barco
La mejor forma de disfrutar el atardecer en Ibiza es desde un barco, surcando el Mediterráneo. Y si es con vistas a Es Vedrà, ¡mejor!
Puedes visit la experiencia de navegar a Es Vedra en barco privado con Host and Boat.

Localizaciones
Encuentra los mejores atardeceres en Ibiza en este mapa:
He pasado 10 días en Ibiza, del 18 al 29 de octubre, temperatura increíble, he recorrido toda la isla y ha sido maravilloso, me enamorado de Ibiza es la tercera vez que estado y volveré, volveré y volveré, ya que comprar algo allí es muy caro, voy a enmarcar todos los amaneceres y puestas de sol.
Los restaurantes y la fiesta de lujo.
Juanjo
Yo también soy una enamorada de la isla, volveré siempre! Espero comprarme una casa allí en el futuro 🙂