11 Mejores Apps Para Instagram Stories

¿Quieres llevar tus Insta Stories a otro nivel? Piensa en collages, efectos vintage, animaciones, tipos de letra… puedes hacer las Instagram Stories más creativas.

Hay muchas apps que puedes utilizar, pero quiero ponértelo fácil. Aquí encontrarás una selección de 11 aplicaciones para las mejores Instagram Stories. Estas son mis apps favoritas y las utilizo para Instagram Stories casi cada día. Quizás hayas oído hablar de algunas de ellas, pero seguro descubrirás algunas nuevas.

Best Apps for Creative Instagram Stories

Descubre las mejores apps para Instagram Stories.

11 Mejores Apps para Instagram Stories

Unfold

He perdido la cuenta de cuantas veces me habéis preguntado por esta app a través de instagram. Aquí la tienes: el secreto mejor guardado de instagram se llama Unfold.

Me encanta esta app porque hace los Stories mucho más ordenados y limpios y también tiene las mejores plantillas para collage en stories, ya sea de video, foto o ambos.

Unfold es una app freemium: esto significa que algunos de los diseños son gratuitos mientras que tendrás que pagar para utilizar toda la colección. Mis favoritos, de hecho, son de pago: FF1 and RP1.

Algunos ejemplos con las plantillas gratuitas:

Mojo

Hay muchas apps intentando seguir los pasos de Unfold para ser la próxima sensación en Instagram… y creo que Mojo lo ha coseguido.

Mojo, al igual que Unfold, tiene un diseño precioso. La diferencia es que añade animaciones obteniéndose las Instagram Stories más bonitas. El primer día que utilicé Mojo en Stories conseguí cientos de visitas al blog por lo que te recomiendo que te bajes esta app antes que nadie.

Snapchat

Instagram Stories y Snapchat tienen muchas cosas en común. Instagram es basicamente una copia muy inspirada en Snapchat.

Entonces, ¿porqué seguir utilizando Snapchat? En mi opinión, los filtros de Snapchat siguen siendo los mejores, incluyendo cambio de voz, intercambio de caras, efecto belleza… ¡es muy divertido! Siempre hay filtros nuevos, casi cada día, por lo que nunca aburre Además, puedes añadir stickers dependiendo de donde te encuentres.

Uso Snapchat sobre todo cuando hablo a la cámara y mi efecto favorito es el vintage.

Huji Cam

Todo el mundo esta utilizando Huji Cam. Si todavía no has empezado, bájatela ya.

Huji Cam es una app gratuita y muy popular. Funciona como una cámara de carrete.

¿Cómo utilizar Huji Cam? Después de descargar la app, necesitas encender la cámara acercando tu ojo al visor como si fuera una cámara deshechable. Después de sacar una fotografía, aparece un carrete en la pantalla tu foto se está revelando. Después debes chequear el resultado clicando en Photo Lab: algunas fotos salen con una distorsión, con fecha de los 90’s o con un filtro de color vintage. Si te ha gustado solamente tienes que descargarla en tu móvil.

8mm

Si lo que buscas es her video con efecto antiguo, descarga 8mm.

La app 8mm tiene 10 efectos para crear video con estilo retro: cuenta atrás, movimiento de cinta VHS, filtros de color… Te va a encantar.

Kirakira+

Seguro que ya has visto videos con este efecto. Consigue el efecto brilli-brilli en tus videos con Kirakira+.

Kirakira+ tiene varios filtros que harán tu contenido brillante – puedes regular la intensidad de los brillos.

Best Apps for Instagram Stories

HypeType

Vídeo, música, y letras bonitas – todo en una sola app: HypeType.

HypeType es perfecta para anunciar que tienes una nueva publican en instagram: añade algo diferente y además es muy fácil de usar.

También es una app freemium, pero puedes ocultar facilmente la marca de agua añadiendo la localización o cualquier otro sticker una vez en Instagram Stories.

Best Apps for Instagram Stories

Story Luxe

Story Luxe es muy parecida a Unfold, pero personalmente me gusta un poquito más.

Muchos instagramers están usando Unfold por lo que ya no es tan original como antes. Si quieres ir un Paso más allá, utiliza StoryLuxe. Tiene muchos diseños, desde estilo polaroid a originales marcos: la van actualizando y añadiendo diseños periodicamente.

Es también una app freemium pero hay un montón de opciones que puedes utilizar sin necesitar de pagar.

Lightroom CC

Lightroom es mi imprescindible. Mi app favorita y donde me paso más horas al día.

Ya sabes que todos los isntagramers están utilizando Ligthroom – y creando sus propios Lightroom presets (los míos llegarán algún día).

Algunas veces utilizo Lightroom para Stories con un preset rápido, sobre todo cuando la luz no es óptima y la foto necesita una pequeña mejora.

Word Swag

He estado utilizando Word Swag desde hace años y me sigue encantando.

Es un poco cara pero si te gustan las tipografías, te encantará a ti también. Hay un montón de estilos y combinaciones para escoger.

Best Apps for Instagram Stories

Canva

Uso Cana sobre todo en el ordenador para crear pins para Pinterest, pero también la he utilizado para Instagram Stories alguna vez.

Canva es muy útil por la cantidad de iconos y tipografías, y hace el diseño gráfico fácil para amateurs.

Una forma diferente de utilizar Canva es creando guías visuales, como esta que hice tras mi viaje a Ibiza:

Sígueme
Share this
Originally posted on Sep 10th, 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Looking for Something?