Los mejores hoteles de lujo en Ibiza

Bless Hotel Ibiza

Sharing is caring!

Si me sigues en instagram, ya sabrás cuanto amo Ibiza. No importa todo lo que viajo, Ibiza es mi isla, donde cada año intento pasar el verano.

Después de unos cuantos viajes a Ibiza y después de haberme alojado en diferentes áreas y hoteles, he aprendido lo diferente que puede ser la experiencia en función de donde te alojas. Y no hablo solamente de localización o estrellas: los hoteles de los que te hablaré a continuación tienen su propia personalidad y crean por sí mismos una experiencia de viaje memorable.

En este artículo encontrarás una selección de los mejores hoteles en Ibiza en los que he estado. No podría elegir un favorito ya que todos ellos son increíbles, cada uno en un estio diferente.

Los Mejores Hoteles de Lujo en Ibiza

Hard Rock Hotel

¡Bienvenidos a Ibiza!

A tan solo 10 minutes desde el aeropuerto y situado en primera línea de la Platja d’en Bossa y en el corazón de la fiesta ibicenca, Hard Rock Hotel Ibiza es perfecto para viajeros que buscan lujo, pero sobre todo para los que viajan por primera vez a Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza combina diseño novedoso, rock y lujo, creando una atmósfera con muy buen rollo y creando otro tipo de lujo que incliye performances y conciertos en directo.

Las vistas a Platja d’en Bossa desde la Rock star suite – con temática David Bowie, con sus fotos y su propia guitarra entre sus paredes – son realmente alucinantes.

Una de las cosas que hacen este hotel único es la exhibición de instrumentos musicales y ropa que han pertenecido a artistas legendarios: desde Freddy Mercury a Britney Spears, encontrarás pertenencias únicas en cada esquina del hotel.

Lo que más disfruté fue una de sus piscinas, en la que pasé la mayor parte del tiempo incluso cuando la playa está a tan solo unos pasos: la privacidad y tranquilidad merecen la pena.

Entre sus particularidades, Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con el spa más grande de la isla y el restaurante más caro del mundo.

¡Ya lo echo de menos!

Por qué recomiendo este hotel

  • Diseño
  • Buen rollo
  • Entretenimiento – especialmente los viernes con la fiesta «Children of the 80’s».
  • Vistas a Platja d’en Bossa
  • Localización
  • Exhibición de artistas de la música

Recomiendo al 100% este hotel para aquellos que visitan Ibiza por primera vez, para los que buscan fiesta (Ushuaia está justo enfrente) y por supuesto, a todo amante de la música.

Bless Ibiza

Un nuevo concepto de lujo y lifestyle ha llegado a Ibiza con la reciente apertua de Bless Ibiza en Cala Nova, en la zona de Es Canar.

Fue un honor para mi estar invitada a la fiesta de inauguración, por lo que tuve la oportunidad de disfrutar de este hotel antes que nadie. Alojarme aquí fue todo un sueño y la experiencia al completo es uno de mis mejores recuerdos de la isla.

Además, estaré agradecida para siempre a Rossano Ferretti por cortarme el pelo para el evento de inauguración: todo un gustazo ver al artista en acción.

Si eres un foodie, amarás este hotel. Martín Berasategui, el único chef en el mundo con 10 estrellas Michelin ha abierto Etxeko at Bless Ibiza, su primer restaurante en la isla. Estoy seguro que pronto conseguirá una nueva estrella aquí.

Después de haber descubierto Bless Hotel Ibiza, no puedo esperar a descubrir Bless Hotel Madrid y próximas aperturas en todo el mundo. Sé desde ya que va a ser una de mis cadenas de hoteles favorita.

Por qué recomiendo este hotel

  • ¡Es tan, tan, bonito!
  • Piscinas
  • Restaurantes (especialmente Etxeko by Martin Berasategui)
  • Rossano Ferretti Hair Saloon
  • Vistas
  • Localización
  • Spa

Recomiendo este hotel totalmente para la mejor experiencia de lujo.

Agroturismo Sa Talaia

Agroturismo Sa Talaia solía ser la casa de veraneo de una de las familias más importantes de Ibiza. Ahora se ha reconvertido en un hotel boutique que es perfecto también para bodas.

Sa Talaia ofrece una experiencia de lujo diferente. Este hotel, a diferencia de los otros, no se encuentra en primera línea de playa.

La piscina y el jacuzzi son perfectos para relajarse y escuchar los pájaros cantar. Si lo que buscas es más privacidad, cada villa tiene su propia terraza.

También me encantó el desayuno en el jardín: ¡qué mejor manera de comenzar el día!

Por qué recomiendo este hotel

  • Piscina y jacuzzi
  • Localización
  • Servicio
  • Privacidad
  • Exclusividad
  • Arte y decoración

Considero que este hotel es el perfecto para parejas buscando privacidad, tranquilidad y desconexión.

Sharing is caring!

Sígueme
Share this
I was invited by these hotels to stay at their property. My opinions as usual remain my own.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

comparticiones

Looking for Something?