Dónde dormir en Madrid: Eurostars Madrid Tower

Panorámica desde la habitación del Eurostars Madrid Tower

 

Dónde dormir en Madrid: Eurostars Madrid Tower

A principios de verano la cadena hotelera Eurostars organizó un concurso fotográfico a través de instagram en el que se sorteaba una estancia en uno de sus hoteles y yo fui la afortunada ganadora gracias a esta foto!

 

Decidimos aprovechar esta oportunidad para pasar la noche previa a nuestro viaje a Filipinas en el hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los cuatro rascacielos que coronan Madrid.

Ubicación

 

El Eurostars Madrid Tower se encuentra al norte de Madrid y a unos 15 minutos del centro en metro. La parada de metro más cercana es Begoña, aunque es fácilmente accesible también desde Chamartín.

 

Siempre intento alojarme en lugares céntricos para no depender del transporte público ni perder mucho tiempo en traslados. Sin embargo, este hotel es fantástico si te interesa estar bien comunicado con el aeropuerto. La estación de Chamartín está muy cerquita y desde allí se tardan solamente 11 minutos en llegar a la T4.

 

Entrada Eurostars Madrid Tower

 

La habitación

 

Nuestra habitación se encontraba en la planta 25 y desde ella se puede apreciar una panorámica perfecta de Madrid incluyendo las torres Kio y el Paseo de la Castellana.

 

Cuenta con todo lo que puedes esperar de un hotel de 5 estrellas: desde el albornoz y las zapatillas, pasando por el servicio de minibar. Podría enumerar todas las amenities incluidas pero podéis comprobarlo en su web facilmente.

 

La mejor parte de la habitación es la cama: ¡cómoda a más no poder! Fue duro despedirse de la habitación, sabiendo que la siguiente noche la pasaríamos en el asiento de clase turista del avión.

 

En la Cama del Eurostars Madrid Tower

 

Habitación Eurostars Madrid Tower

 

Habitación y Baño Eurostars Madrid Tower

 

El desayuno

 

A día siguiente nos levantamos con ganas de probar el buffet libre del desayuno, que se sirve en la planta 30. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana, para desayunar disfrutando de las vistas sobre el cielo de Madrid por última vez antes de hacer el check out.

La variedad disponible en los desayunos de la cadena Eurostars es brutal y todavía no he visitado ninguna otra cadena hotelera con mejores opciones. Cada vez que me hospedo con ellos cojo un poquito de cada cosa ya que no me puedo resistir 🙂

 

Flatlay Desayuno Buffet Libre Eurostars Madrid Tower

 

Spa

 

En la planta 29 del Eurostars Madrid Tower se encuentra el servicio de Spa con vistas sobre la ciudad. Aunque nosotros no probamos, es uno de los mayores reclamos del hotel.

Si te interesa, ten en cuenta que es un tratamiento que se debe pagar aparte y reservar con antelación, ya que se disfruta en exclusiva.

Puedes reservar tu estancia a través de este link.

Otros artículos que te pueden interesar:

Dónde dormir en Barcelona: Eurostars Bcn Design #ShineSmartRoom

 

 

Sígueme

Deja un comentario