Nueva York: Guía de viaje

Sharing is caring!

Bienvenidos a Nueva York, la capital del mundo. Esta ciudad es única, maravillosa e incluso puede resultar abrumadora.

Nueva York está llena de edificios icónicos, escenarios de película y eventos divertidos en todo momento por lo que puede resultar difícil escoger qué visitar. Hay mucho que hacer y la lista se puede hacer eterna, por eso queremos ayudarte a planear tu viaje.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber para aprovechar tu tiempo en la ciudad al máximo.

Cosas que hacer en Nueva York

Hay tanto que hacer en Nueva York que se hace imprescindible organizar tu viaje antes de ir para aprovechar los días al máximo. sea tu primera vez en la ciudad o no.

Consejo: hazte on el Sightseeing Pass para ahorrar dinero durante tu visita. Este pase incluye la mayoría de los observatorios (excepto el Summit), además de museos, el tour en barco a la Estatua de la Libertad y otros planes y descuentos extra. Además es muy fácil de utilizar, usando el código QR en el teléfono.

Estas son las principales atracciones turísticas en Nueva York:

  • Observatorios: hay 5 observatorios principales y todos merecen la pena. Puedes subir a Empire State Building, Summit One Vanderbilt, the Edge, the Top of the Rock y the One World (también conocido como Freedom Tower).
  • Museos: si eres un amante del arte y la historia te encantará Nueva York. Los principales museos son el MoMa, el MET, el Guggenheim, el American Museum of Natural History, el Whitney museum y la Morgan library.
  • Puente de Brooklyn: todo un icono. Cruza el puente por la mañana o durante el atardecer y disfruta de unas vistas mágicas.
  • Estatua de la Libertad: otro icono en Nueva York es la Estatua de la Libertad. Puedes hacer un tour a la Isla Liberty y si lo reservas con antelación, incluso puedes subir a la corona de Lady Liberty.
  • 9/11 Memorial: en el  World Trade Center, este monumento rinde homenaje a las víctimas de los ataques de 2001.
  • Show de Broadway: intenta reservar tus tickets a la mayor brevedad ya que se agotan con facilidad.
  • Central Park: Central Park es una maravilla en cualquier momento del año y merece al menos medio día de tu itinerario.
  • Yankee stadium / Madison Square Garden: ¿te gusta el béisbol o la NBA fan? Entonces planea tu viaje en función de los partidos que coincidan con tus fechas.
  • Shopping: no te pierdas las tiendas en la Quinta Avenida y el SoHo, y si te da tiempo visita los outlets.
  • Ferry de Staten Island: uno de las mejores cosas que hacer en Nueva York es tomar el ferry gratuito a Staten Island. Desde el barco se obtienen unas vistas preciosas de Downtown y la Estatua de la Libertad.

Donde alojarse en Nueva York

El alojamiento en Nueva York es una de las partes ás caras del viaje. Nosotros recomendamos reservar hotel tan rápido como tengas tus vuelos ya que los precios suben hasta límites inesperados.

También recomendamos alojarse en Manhattan en lugar de otras zonas de Nueva York para aprovechar tu tiempo al máximo. Especialmente si es tu primera vez en la ciudad, te conviene quedarte cerca de Times Square para así estar cerca de todo. Personalmente hemos estado en Nueva York varias veces y escogemos esta zona siempre.

Las hoteles al mejor precio en Nueva York.

Nuestra guía con las mejores zonas y hoteles en Nueva York. 

Consejo: Uno de nuestros favoritos es LUMA Times Square, un hotel fabuloso en el medio de toda la acción. Está muy cerca de Times Square y Bryant Park pero en una calle tranquila por lo que no es tan ruidoso como otras zonas. Las habitaciones son espaciosas y algunas incluso tienen vistas a la bola de Times Square. Es una opción perfecta para primerizos, especialmente durante Navidad.

Nuestros hoteles recomendados en Nueva York: 

Tours desde Nueva York

If you have plenty of time in the city and want to explore other places nearby, it can be a great opportunity to visit other cities in different states. There’s so much to see in this country and you can make the most of your trip getting to know different places such as Washington, Boston or even the Niagara Falls.

Estos son los tours principales desde Nueva York:

Apps que necesitas para tu viaje

  • Google Maps para moverte por la ciudad.
  • OpenTable y Resy para reservas en restaurantes.
  • MyMTA para obtener todas las notificaciones del sistema de transporte público.
  • TodayTix para conseguir tickets para shows de Broadway con descuento o a última hora.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Últimos posts
Close

Diana Miaus

Blog de Viajes + Consejos de Instagram

Diana Miaus © Copyright 2022. All rights reserved.
Close