Cada viaje comienza desde el momento en que empezamos planearlo. Por eso intento organizar mis viajes de forma sencilla, evitando complicaciones. 

Después de varios años viajando a tiempo completo hay algunos trucos que funcionan y marcan la diferencia. 

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para preparar tu próximo viaje (¡incluye descuentos!).

Instagram 100k Organic Followers

Seguro de viajes

Cuando planeamos un viaje, a menudo nos olvidamos del seguro cuando es algo importantísimo. Nos protege de situaciones difíciles de todo tipo como pueden ser accidentes, enfermedad, robo, pérdida de equipaje. Ahora más que nunca se ha vuelto imprescindible.

Hoteles

Booking.com es mi favorito para encontrar alojamiento: tienen la mayor variedad de hoteles en todo el mundo, desde opciones económicas hasta increíbles estancias de lujo. Mi favorito: utilizar el buscador a través del mapa para encontrar la mejor ubicacion. 

Inspiración

Pinterest es mi herramienta favorita para encontrar inspiración viajera. Allí encuentro recomendaciones de todo tipo de lugares que puedo organizar por carpetas. Es imprescindible para armar mis itinerarios de viaje.

Coche de alquiler

En ocasiones la mejor forma de explorar un lugar es en coche de alquiler, especialmente en algunas ciudades y regiones es imprescindible. Reservar el coche de alquiler cuanto antes te asegura conseguirlo al mejor precio.


Looking for Something?