Restaurantes en Marrakech

Restaurants in Marrakech

Qué comer en Marrakech

  • Zumo de naranja: tienes que tomar al menos un zumo de naranja en Jema el-Fna. Los zumos de naranja de Marruecos son famosos en todo el mundo por su sabor.
  • Tajine: un plato marroquí que lleva el nombre de la vajilla que se utiliza para cocinarse. Puede ser de carne, vegetales, o ambas cosa.
  • Pastilla: un pastel de carne que se suele tomar como entrante.
  • Harira: sopa tradicional marroquí hecha con tomate, lentejas, garbanzos… los marroquíes suelen tomarla tras el Ramadan para romper con el ayuno.
  • Té moruno: te invitarán a una taza de té cada vez que hagas chef in en un hotel y en muchas tiendas. Disfrútalo, está increíble.

Restaurantes recomendados en Marrakech

Atay Cafe

Atay Cafe es una terraza preciosa en el corazón de la Medina: las vistas desde aquí son muy lindas.

Los precios son muy razonables (es probablemente el más barato de la lista) y el servicio, decoración y vistas lo hacen 100% recomendable.

Cafe Kif Kif

Cafe Kif Kif tiene una terraza súper chula con una vista excepcional a la mezquita Koutubia: es perfecto para la puesta de sol. f

La terraza es bastante pequeña por lo que te recomiendo que reserves con antelación.

Rooftops in Marrakech

Le Jardin

Le Jardin es el único de la lista que no tiene una azotea. En cambio, se sitúa en el patio de un riad lleno de plantas, una decoración muy chula e incluso pájaros.

Le Jardin es probablemente el mejor restaurante de la lista: no te lo pierdas.

Nomad

Nomad es el restaurante más famoso de Marrakech, y es por algo: su terraza es enorme y tiene diferentes niveles, y es genial para disfrutar de la puesta de sol. Intenta reservar al menos con un día de antelación.

Las vistas son brutales pero en cuanto a comida sin embargo, es probablemente el menos favorito de esta lista.

Terrasse des Epices

Uno de mis favoritos en Marrakech. Terrace des Epices está en la plaza de las Especias. El ambiente mola mucho y me encantó su tajine de pollo y pera.

Rooftops in Marrakech

Consejos

  • Jema el-Fna: nada parece más auténtico que disfrutar de una cena en medio de la locura de la plaza de Jema el-Fna. Sin embargo, estos puestecitos no destacan ni por calidad ni por higiene.
  • Mi cena favorita durante mi semana en Marruecos fue durante mi estancia en Scarabeo Camp, en el desierto de Agafay. Si puedes, reserva una noche en el desierto: no te arrepentirás.

Mapa

Otros posts sobre Morocco

Everything you need to know before traveling to Morocco

Where to stay in Marrakech: Riad Tarabel

Glamping at Scarabeo Camp

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Looking for Something?