Sevilla con los 5 sentidos: planes perfectos para un fin de semana

Sevilla con los 5 sentidos: planes perfectos para un fin de semana

Sharing is caring!

Sevilla con los 5 sentidos

Sevilla es bella, monumental, y acogedora, pero es mucho más que eso: es un viaje sensorial.

En Sevilla podrás comprobar cómo se agudizan tus sentidos:

  • El olfato, con el olor a azahar
  • El gusto, con su deliciosas tapas
  • El oído, con el flamenco
  • El tacto, en los masajes de los baños árabes
  • La vista, con la belleza que desborda en cada rincón de esta monumental ciudad.

Sevilla City Centre

La última vez que visité Sevilla lo hice con Sevilla City Centre, quienes organizan Sevilla 5 Sentidos, un plan muy completo para disfrutar de la ciudad al máximo, utilizando todos los sentidos de forma consciente.

Sevilla 5 sentidos incluye lo siguiente:

  • Transfers desde y hacia el aeropuerto o la estación del AVE
  • Estancia en hotel de 4* o en apartamento turístico
  • Experiencia en los baños árabes Aire Ancient Baths
  • Menús degustación en los restaurantes Ovejas Negras y Becerrita
  • Cocktails en terraza panorámica
  • Tablao flamenco en la Casa de la Memoria
  • Pase de 48 horas para el bus turístico de City Sightseeing
  • Tour por la ciudad con City Expert

Haz click aquí para más información y reservas.

Mi experiencia

Sevilla 5 Sentidos es una forma muy cómoda de visitar la ciudad, ahorrando tiempo y complicaciones, consiguiendo buena calidad hotelera, añadiendo gastronomía auténtica y planes de ocio interesantes, y lo más importante, sin caer en las trampas para turistas.

Nos alojamos en el hotel Inglaterra, en una suite enorme y con todo lo que podríamos necesitar y más. Su localización es fantástica, así como su decoración clásica, y además cuenta con un rooftop precioso desde donde disfrutamos de unos deliciosos cocktails con vistas a la Giralda.

Sentidos utilizados: gusto, olfato, vista y tacto.

Aunque muchos eligen Sevilla como una escapada perfecta de fin de semana, la verdad es que hay mucho que ver y hacer en la ciudad. Por eso, la posibilidad de hacer uso del bus turístico  de City Sightseeing resulta especialmente conveniente, tanto para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como para aprender más sobre la misma gracias a las audioguías disponibles durante cada trayecto.

Desde la parada 2 del bus turístico además, sale el tour guiado a pie de City Expert, para profundizar más en curiosidades sobre la ciudad de la mano de un guía local.

Sentidos utilizados: vista, oído.

Una de mis experiencias favoritas durante este fin de semana fue en Aire Ancient Baths. Allí pudimos disfrutar de una experiencia completa en la que nos relajamos en sus aguas termales, disfrutamos de un masaje craneal mientras tomábamos un baño de vino, nos relajamos con un masaje corporal y finalmente, disfrutamos de una copa de cava con vistas a la Giralda. Es el plan romántico perfecto y un must para todo aquel que visite Sevilla.

Sentidos utilizados: tacto, olfato, vista.

Otra de mis experiencias favoritas de todo el viaje fue poder ir a un tablao flamenco por primera vez. Este show tiene lugar en Casa de la Memoria y como comentaba anteriormente, no es una trampa para turistas, si no que es muy auténtico. Muchos de los asistentes y yo misma acabamos con lágrimas en los ojos. Es algo que merece muchísimo la pena y que recomiendo hacer sí o sí.

Sentidos utilizados: vista, oído.

Y en cualquier viaje a Sevilla, la gastronomía ocupa un lugar muy especial. En la experiencia se incluyen dos restaurantes maravillosos: Becerrita, más tradicional y con un trato súper agradable y cercano, y Ovejas Negras, con uno de los locales más bonitos en los que haya estado nunca.

En conclusión, ¡este viaje ha sido increíble! De haberlo organizado por mi misma, contratando todos los servicios por separado, el coste habría sido más elevado y sobre todo, habría tenido que invertir mucho tiempo en hacer cada reserva por separado.

Con City Expert y su experiencia Sevilla 5 Sentidos no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar… ¡y agudizar tus sentidos!

 

 

Sharing is caring!

Sígueme
0
Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?