St. Pancras Renaissance Hotel

St. Pancras Renaissance Hotel

Alojarse en St. Pancras Renaissance en Londres es algo que siempre había soñado y por fin he podido cumplir este sueño.

St Pancras Renaissance

Sigue leyendo para saber qué esperar de una estancia St. Pancras Renaissance.

Una fachada histórica

St. Pancras Renacimiento tiene una famosa fachada curvada. Fue diseñada por Sir. George Gilbert Scott para el antiguo Midland Grand Hotel en ladrillo rojo y es uno de los edificios más emblemáticos de Londres.

Una escalera icónica

La grandiosa escalera del St. Pancras Renaissance Hotel es uno de los Instagram spots más famosos de Londres. Sin embargo, sólo tendrías acceso a ella si eres un huésped del hotel. Es una parte realmente impresionante del edificio y no hay duda de por qué es tan famoso: creo que pasé alrededor de 2 horas haciendo fotos aquí.

Esta escalera se hizo aún más famosa gracias al videoclip de las Spice Girls Wannabe – tanto que incluso han creado un paquete Wannabe que incluye una sesión de fotos en la escalera – ¡no es broma!

The Chambers Suites

Me alojé en una de las Chambers Suites, con una preciosa vista a la estación de tren internacional King’s Cross y la estatua The Meeting Point. La Suite es enorme, con techos altos y una hermosa decoración victoriana. El baño también es super amplio.

Un regalo de bienvenida estaba esperando a mi llegada con frutas y macarons, una nota de bienvenida y una taza decorada con los mismos motivos que se encuentra en la cúpula de la escalera.

Desayuno en Booking Office

El desayuno se sirve en la antigua oficina de reservas de la estación, que también está abierto al público general.

The Chambers Lounge

El Chambers Lounge está disponible para todos los huéspedes del St Pancras Renaissance. El personal es muy amable y el servicio es encantador. Allí se ofrece afternoon tea y también canapés antes de la cena, así como una selección de cervezas, vinos y cócteles todos los días – todo lo que necesitaba para una perfecta staycation!

El Chambers Lounge también está disponible para los miembros de Marriott Bonvoy Elite, Platinum y Ambassador.

Spa en St. Pancras Renaissance

Tuve la oportunidad de disfrutar del Spa en el Hotel durante mi segunda noche.

El spa cuenta con una piscina relajante, sauna y también ofrece masajes, exfoliante y paquetes faciales disponibles bajo petición. También tienen un centro de fitness abierto las 24 horas.

Marriott Bonvoy

El St. Pancras Renaissance Hotel forma parte del programa Marriott Bonvoy. Regístrate en este programa al hacer el check in en recepción para poder disfrutar de WiFi gratis durante tu estancia y empezarás a ganar puntos en cualquiera de los hoteles que forman parte del grupo.

Si quieres quedarte en este hotel durante tu próxima visita a Londres, consulta aquí tarifas y disponibilidad.

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?