Vigo en avioneta
¿Alguna vez te has imaginado sobrevolando tu propia ciudad?
La verdad que nunca se me había pasado por la cabeza pero después de poder vivir esta experiencia… ¡no puedo dejar de recomendarla!
Fue increíble poder descubrir mi ciudad desde otro punto de vista, y es que Vigo desde el aire está más guapa. ¿Te gustaría hacerlo a ti también? ¡Déjame que te lo cuente!
Vuelo en avioneta sobre Vigo
Sobrevolar Vigo en avioneta es de las mejores experiencias que ofrece la ciudad.
El vuelo es en un Cessna 172. Se trata del avión más fabricado de la historia, lo que nos da una garantía total de seguridad.
En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos sobrevolando el puente de Rande a nuestra izquierda: ahí me di cuenta de que el vuelo iba a ser más rápido de lo que me habría imaginado.
Nuestro vuelo coincidió con un domingo veraniego. Las playas, con sus orillas de color verde turquesa y salpicadas de veleros lucían espectaculares. La vista desde las alturas fue más allá de lo que nos habríamos esperado.
Tras sobrevolar las playas de Cangas, al otro lado de la ría de Vigo, nos dirigimos hacia la joya de la corona: las islas Cíes. Me quedé totalmente hipnotizada por el color intenso del azul del agua y otra vez, este momento voló (nunca mejor dicho) en un abrir y cerrar de ojos.
Y después de obtener la mejor panorámica posible de las playas de la ciudad pudimos ser testigos de como Vigo luce espectacular desde el aire. Y aunque mi pasión es viajar, sobrevolando la ciudad busqué cómo lucía mi casa desde el aire… al fin y al cabo, no es algo que se pueda hacer todos los días, ¿verdad?
- Duración del vuelo: 30 minutos
- Disponibilidad: fines de semana desde el aeropuerto de Vigo
- Capacidad del vuelo: 3 pasajeros + piloto
- Edad mínima: 9 años
![]() |